|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth funciona de 10, por lo menos a mi desde la del día 30, el único problema que le he encontrado a la del día 3 es que si estás viendo un vídeo en Youtube con auriculares y los retiras se oye lento, muy lento, toca cerrar la aplicación y volverla a abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth funciona perfectamente incluso con wifi activada
Última edición por Oddball Día 05/01/15 a las 12:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaron en la parte de ajustes de wifi,que en la parte que dice activa en suspensión,diga siempre activado??
saludos Última edición por damiandl Día 05/01/15 a las 15:19:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo de la wifi también, pero en esta que la puse encima de la del 30 con wipe cache y dalvik me va perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta. Es posible configurar los accesos directos que se muestran en la barra de notificaciones del centro de control? Me interesaria poder poner acceso a los perfiles de sonido. Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a los toogles no, no se puede. pero hay aplicaciones que lo hacen.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Lo primero que me gusta mucho esta ROM y segundo pregunto si sabéis porque cuando me llaman la pantalla esta apagada y tengo que darle al botón desbloquear para que se muestre la pantalla. Tengo que cambiar algún parametro para que esto funcione normal??
Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Lo primero que me gusta mucho esta ROM y segundo pregunto si sabéis porque cuando me llaman la pantalla esta apagada y tengo que darle al botón desbloquear para que se muestre la pantalla. Tengo que cambiar algún parametro para que esto funcione normal??
Un saludo y gracias a todos. ![]() A ver si es eso ;) Un saludo!
|
||||
|
||||
|
me parece que tengo problemas de sincronizacion,conectado a wifi me llegan los mail,whatsap solo cuandonentro a la aplicaciones.me fije en sincronizacion y esta activado todo.
a alguien mas le pasa esto?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a probarla
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y lo solucione desinstalando y volviendo a instalae gmail y whasap
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, para comenzar, he de decir que hice una instalación limpia de la versión del 3 de enero y me fue de maravilla, los problemas de temperatura se volvieron cosa del pasado. También me gustaría comentarles, no sé si sea tema de este post, pero ya salió la versión oficial de CyanogenMod 12 para nuestro dispositivo (LG G2 D802) https://download.cyanogenmod.org/?device=d802 y para preguntarles, si alguno ya la probó, qué tal les pareció; entre ésta y LiquidSmooth, con cuál se quedan? y más generalmente, entre cualquier Rom con Lollipop y LiquidSmooth, con cuál se quedan?
Lo siento, soy nuevo en la comunidad y no sé si esto se deba poner en un nuevo post o pueda realizar la pregunta por aquí directamente, agradezco mucho su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta, para volver a una Rom Stock, se podria directamente con el LGMobile Support o daria algun problema y reinicios infinitos? Hay que flashear antes algun archivo en particular? Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, para comenzar, he de decir que hice una instalación limpia de la versión del 3 de enero y me fue de maravilla, los problemas de temperatura se volvieron cosa del pasado. También me gustaría comentarles, no sé si sea tema de este post, pero ya salió la versión oficial de CyanogenMod 12 para nuestro dispositivo (LG G2 D802) https://download.cyanogenmod.org/?device=d802 y para preguntarles, si alguno ya la probó, qué tal les pareció; entre ésta y LiquidSmooth, con cuál se quedan? y más generalmente, entre cualquier Rom con Lollipop y LiquidSmooth, con cuál se quedan?
Lo siento, soy nuevo en la comunidad y no sé si esto se deba poner en un nuevo post o pueda realizar la pregunta por aquí directamente, agradezco mucho su ayuda. ![]()