|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio hace mes y medio que lo cambie en el foro por un S5 por tema de bootloader y root.
Hay 2 formas de ver/entender el movil,los que les indiferente el root o en su defecto esperar meses hasta que salga y los que nos gusta trastear con el movil roteandolo,metiendo roms etc,sony a espantado a la mayoria de desarrolladores por el tema del bootlader y no me parece justo que despues de pagar un paston por el movil te limiten de la manera que lo hacen. Resumiendo: Estan respetable tanto el que espera como el que se quiere ir,y lo mismo con las actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
quieres 5.0.2 con el Memory Leak? Yo no, prefiero esperar un mes más, no necesito Lollipop para usar Facebook, Telegram, WhatsApp y hacer un par de llamadas.
|
||||
|
||||
|
Protesta? Enserio estás bromeando no ? Yo veo que están dentro de los 90 días Google ya informo que la room 5.0 está con fallos. Y desde mi punto de vista esperar un mes más por una room pulida me parece justo tampoco es tan necesaria siendo que la actual va 10 de 10 y la batería es eterna. En cuanto botloader y root doy la razón.. .. Y en lolipop el bug más gordo es consumo de batería y ram y anda que perder eso es para que todos griten a los dioses, paciencia que si queres una room el día del lanzamiento pillate el nexus las demás compañías aun no actualizan y tb se echaron para atrás debido a los fallos Sony no ah defraudado con las actualizaciones en la gama Z y no creo que lo haga con nosotros tampoco apenas lleva medio mes de retraso ya que Sony anuncio primeros meses del año no precisamente enero...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacaron un video mostrando android 5.0 en z3...la verdad deja que desear esta igual que kit kat solo la barra de notificacines cambia
Última edición por dani18wos Día 06/01/15 a las 19:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto
..listo veanlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta lo es por prestaciones, si quieres actualizaciones vete al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto esta igual ala de nexus ..la barra de notificaciones sinceramente no me gusta ...y no veo grandes cambios asi que porque tanta prisa con 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra room con la última actualización se parece mucho a lolipop la mayor diferencia está en las animaciones gestión de ram notificaciones y otras cosillas que a simple vista quisas no lo notas en ese video pero seria mas notorio en la mano y tampoco esque vaya a cambiar demasiado basta con ver las appss con material desing que ya hay y que corren en kk. El gran cambio está en los color los bloques y animaciones de transición
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, unos os ConformAis con pagar 600 euros y lo que os toque y otros nos preocupamos de tener lo mejor sin ser conformistas.
El Z3 va de lujo pero... Hace unas fotos para la cámara que tiene lamentables en auto, se supone que lollipop mejoraría, quería ver ese cambio cuanto antes, ahora me toca ir a febrero. El Z3 en notificaciones da asco, se oye super bajo, es algo que no mejoran versión tras versión, em este último update lo han intentado y debe ser muy difícil porque lo que han arreglado y nada es nada... La pantalla del Z3 es cojonuda, pero la del Note es mejor. Las pulseras de Sony no tienen ritmo cardíaco y la de samsung si. Y alguna razón más que se me queda en el tintero, no es cambiar dd móvil por un update son cúmulos de cosas que suponen un update que se retrasa para llegar el último, un root que te hace perfer garantia y funcionalidad en definitiva una mierda vamos, me gusta el Z3 pero no es el único en el mercado hay mucho rival y con el soporte que se está dando prefiero otro modelo, no todo gira en base a un update como queréis pensar sin leer entre líneas que no tenéis el móvil perfecto
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, unos os ConformAis con pagar 600 euros y lo que os toque y otros nos preocupamos de tener lo mejor sin ser conformistas.
El Z3 va de lujo pero... Hace unas fotos para la cámara que tiene lamentables en auto, se supone que lollipop mejoraría, quería ver ese cambio cuanto antes, ahora me toca ir a febrero. El Z3 en notificaciones da asco, se oye super bajo, es algo que no mejoran versión tras versión, em este último update lo han intentado y debe ser muy difícil porque lo que han arreglado y nada es nada... La pantalla del Z3 es cojonuda, pero la del Note es mejor. Las pulseras de Sony no tienen ritmo cardíaco y la de samsung si. Y alguna razón más que se me queda en el tintero, no es cambiar dd móvil por un update son cúmulos de cosas que suponen un update que se retrasa para llegar el último, un root que te hace perfer garantia y funcionalidad en definitiva una mierda vamos, me gusta el Z3 pero no es el único en el mercado hay mucho rival y con el soporte que se está dando prefiero otro modelo, no todo gira en base a un update como queréis pensar sin leer entre líneas que no tenéis el móvil perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 va de lujo pero... Hace unas fotos para la cámara que tiene lamentables en auto, se supone que lollipop mejoraría, quería ver ese cambio cuanto antes, ahora me toca ir a febrero. El Z3 en notificaciones da asco, se oye super bajo, es algo que no mejoran versión tras versión, em este último update lo han intentado y debe ser muy difícil porque lo que han arreglado y nada es nada... La pantalla del Z3 es cojonuda, pero la del Note es mejor. Las pulseras de Sony no tienen ritmo cardíaco y la de samsung si. Y alguna razón más que se me queda en el tintero, no es cambiar dd móvil por un update son cúmulos de cosas que suponen un update que se retrasa para llegar el último, un root que te hace perfer garantia y funcionalidad en definitiva una mierda vamos, me gusta el Z3 pero no es el único en el mercado hay mucho rival y con el soporte que se está dando prefiero otro modelo, no todo gira en base a un update como queréis pensar sin leer entre líneas que no tenéis el móvil perfecto ![]()
Última edición por eduardo20 Día 07/01/15 a las 08:20:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es quejarse por quejarse la verdad, yo no tengo prisa, me gustan las actualizaciones pero....... Sin prisa y bien echas..... Si tengo que esperar pues... Espero, no obstante que tampoco se roneen mucho que aunque ya tengan para sacar el z4 somos muchos que les hemos apoyado con el z3 y no me gustaría caer en el olvido tan rápido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor esperar, tengo mi tablet nexus 7 metida en un cajón desde hace mes y medio que actualicé... y las actualizaciones de moto g y moto x las habrán paralizado viendo los fallos porque yo tengo dos familiares con el moto g y no les ha actualizado nada.
mejor que cuando venga sea un cambio para mejor y no que perdamos fluidez o tengamos algunos fallos, eso es lo que se espera de un gama alta, que funciones todo perfecto y no que sea el primero en actualizarse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung puedes optar a meter ya betas y alphas totalmemte funcionalds de lollipop sin perder funciones del móvil ni garantías.
La cámara de Z3 esta muy bien pero es lamentable el procesado que hace, y espero que en lollipop mejore, es la mejor cámara el mejor sensor y tiene el peor procesado de todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||