|
||
|
|
||||
|
||||
|
dani tienes el enlace de mega ? no lo veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps y bluetooth me funciona perfectamente
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 07/01/15 a las 02:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani
he instalado el modelo others, pero no salen los simbolos del teclado. ¿¿ ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
TxingudIrun que app es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches antes de nada agradecer a dani el gran trabajo que ha echo con esta room y sin mas peloteo queria comentar unas cosillas :
(Me he leido todos los post uno a uno ) Estaria bien poner en el post principal las soluciones de los errores que vayan surgiendo como si fueran tutoriales ya que cuesta encontrar el porque de cada problemilla ( son pocos pero tiene) al instalar la room yo también tube el problema de la camara y fue por venir de 4.4.2 y no haber puesto ni bl loli ni modem loli , lo que hice fue pasar a 4.4.2 y al ver que funcionaba tampoco la camara con el modem nl8 , reinstale la 5 .0 solo con wipes, instale los 3 archivos por odin y despues volvi a instalar room y ya me funcionaba la camara . Otro tema que se podria hacer para mejorar un poco el primer post es explicar para que es cada mod. ( simple explicacion pero que nos de una idea para que es cada mod , archivo , apk etc) Quedaria estupendo y seria muchisimo mas facil para todos los usuarios encontrar una solucion rapida. Me despido con un fuerte abrazo y intntare ayudar en lo mas que pueda y me sea posible y de verdad Danivancuver GRAN TRABAJO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no hay manera, no puedo conectar el Bluetooth, y si lo intento se queda pillado el móvil.
Hay alguna forma de entrar en el menú Bluetooth para ver si esta todo ok? Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
ummm, el mio tampoco esta funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño fallo y es que el " AIR COMAND" no se me abre de ninguna de las maneras , activado en las opciones y activado en las opciones del spen, y no se abre ... y creo que no lo he leido en ninguno de los post ... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Ya tengo instalada la v2 y lo primero, que me funciona todo muy bien, aplicados los parches y galeria y demas arreglado y todo correcto.... Ahora una duda.... Dani, como explorador de internet, esta metido solamente chrome... a mi en el movil, personalmente chrome no me gusta, no me digas el porque y prefiero el nativo que viene con la rom..... El tema del internet ya lo tube que meter en la V1 a traves de los ficheros sbrowser.apk y sbrowsertry.apk, pero claro, esos ficheros los tengo de aplicaciones eliminadas que subistes y en formato odex.... ¿ Puedo meterlos en la rom directamente siendo deodex ?, si no es asi. me puedes pasar los archivos SBrowser.apk y SBrowserTray.apk en modo deodex.... Muchas gracias....
|
||||
|
||||
|
Otra cosa as blokeado algo de samsung con el titniun? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he entendido lo de la MTV.... corramos un tupido velo....
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra duda estupida.... lo de "Levantar" a qué se refiere (creo que es lo de la flechita de abajo que "levantaba" lo de las noticias no??).... Solo funciona en TW no , porque en nova no parece funcionar.
No se si estoy equivocado, pero estoy un poco abrumado con las nuevas funciones.... Menuda pasada de ROM. Por cierto a mi de momento GPS correcto y el "detach S-pen" tambien correcto.... Si no funciona , ya se sabe....MAL FLASHEO