|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que me funcione el quickremote sigo los pasos del primer post pero según se enciende el móvil después del flaseo me sale un cartel diciendo que quickremote se ha detenido y lo mismo pasa cuando la intento abrir alguien me puede echar una mano alguna sugerencia o alternativa de resto estoy muy contento la cámara ha mejorado muchísimo y la fluidez es máxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Foro de xda... Ya está subida la primera rom oficial...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antonio_64 Día 07/01/15 a las 03:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, pues tenemos la primera rom oficial para d855,
https://download.cyanogenmod.org/?device=d855 gracias AndroidUser00110001, y gracias al creador de este hilo a descargar!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! una consulta. la quickcircle aun no es funcional en esta rom? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pasa algo malo si instalo la rom en un g3 D850 de AT&T??? o la pongo no mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalas esta rom en un modelo que no es el que le corresponde lo normal es que falle la instalación (que yo creo que es el menor de los males) si se instala, teniendo en cuenta que son equipos diferentes no arrancará.
Saludos
|
||||
|
||||
|
aun no tiene la opcion para reducir de tamaño la navbar??
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nose puede poner una radio? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
TENEMOS CYANOGENMOD12 OFICIAL!
Gracias a todos los que han aportado su granito de arena y han conseguido la información. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla igual que las otras unnoficial, no?
Wipe dalvik, system, cache y listos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta joder! Perfecta!
Solo una cosilla , le he quitado la posibilidad de emitir notificaciones a una app y Ajora a pesar de que le pongo para que le deje emitir notificaciones no me las da, ya he probado a desistalarla y bucear un poco por los menús y todo parece que esta bien. Alguna idea? Pd2: Como se pone en silencio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer una guía para tontos de como instalarla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone que estan mirando solucion para la radio. Si lo consiguen otro usuario que la instala de cabeza. Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
|