|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es el kernel modificado para poder ser multirom, la rom primaria seguro que debe ser stock y lollipop, y las siguientes supongo que también, antes cambié el kernel a la secundaria, en mi caso cr droid y no arrancaba el móvil, volví a flasear el kernel multirom y el zip multirom y arrancó sin fallo...no obstante se podrá probar, yo lo haría pero no me llama kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto esto antes en xda, pero no termino de entender del todo para que sirve... Alguien me lo explica?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas..con esto puedes llevar varias roms, y cambias de una a otra en un momento, yo llevo una de base, y asi sin perder nada puedo probar otras y si no me molan, tengo siempre la primaria ya cargada...al encender o reiniciar el móvil eliges con que rom quieres que inicie..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas..con esto puedes llevar varias roms, y cambias de una a otra en un momento, yo llevo una de base, y asi sin perder nada puedo probar otras y si no me molan, tengo siempre la primaria ya cargada...al encender o reiniciar el móvil eliges con que rom quieres que inicie..
![]() mañana mismo lo pongo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí que suena muy interesante esto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Q 2 rom se pueden poner??
Tiene q ser una de ellas stock o 2 cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la cloudy 2.0 y cm12 de androiduser00000001 o como se llame , y me anduvo perfecto.
Lástima que no me ande la radio en la cm. |
|
|
||||
|
||||
|
pasos para instalar la segunda? En vez de android se elige multirom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con multirom ha instalado la cm12 oficial?? Me salta error de multirom y no se inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: es la newversion que está en descargas, ya lo modificó skin1980. Última edición por canteo Día 07/01/15 a las 15:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro... Entonces tengo que meter de Rom primaria una Stock modificada con el kernel que hay para descargar no? Y para secundaria puedo poner la rom que quiera, sea KK o LL??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|