|
||
|
|
||||
|
||||
|
4Gb de ram , aun que suene raro se me quedan bastante cortos , en un ordenador o en un smartphone , cuando me pongo a buscar información y no paro de abrir paginas y mas paginas en el explorador ,
dejándolas abiertas para consultarlas , o re-consultarlas en una misma sesión , me puedo encontrar con monstruosidades de mas de 60 pestañas abiertas , y el explorador de android me dice que me vaya al guano con 2GB de ram , y en el ordenador con 4gb , tres cuartos de los mismo , me tengo que poner a cerrar paginas , aun que no quiera , y me toca los huevos bastante , pero para usar el whatsapp seguro que no hacen falta , claro , y es que con la crisis , cualquier avance que salga es puro marketing , ![]() ![]() . hay algunos meses que no llego a abrirlas ![]() habria que ver la barra del explorador de 3 o 4 filas ![]() Es cierto que es puro marketing, lo que buscan que la gente cambie de movil como se cambian de camisa, como te compres un movil de china y te tarda 30 - 45 dias en llegar, cuando te llega se ha quedado obsoleto, ya mismo sacaran los procesadores de 20 nucleos y los 8 de ram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es suficiente si llega a tener la pantalla ultra-super-veryhigh-quality 24000x16000 entonces necesitariamos 256gb de RAM. ah! tb octadecacore. a 4 mghz con 6000 nucleos de adreno con bateria nuclear de 300000 Amh
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con 1 gb me va bien, claro que no uso muchos juegos pesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ridículo que se gaste en poner 4GB de RAM encareciendo el coste de dispositivo para absolutamente ninguna mejora, y no se invierta en otras cosas, ya podian poner 2Gb y poner mejores baterías, 4GB solo para engañar al usuario que menos sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
??? En serio?? La gente criticando que haya hardware de sobra?? Pues lo siento mucho, pero si me das al mismo precio 2 gb de RAM que 4 que 8, yo creo que no seria el único en comprarme el de 8... Cuanto mas hardware mejor, que hay que mejorar el software?? Pues también, pero eso no depende de los fabricantes de memorias, eso ya depende sobre todo de google
Pero vamos, criticar por que te vendan hardware de mas es como que si te toca la lotería y dices, oye, que no quiero 1 millon de euros, que yo prefiero que me des solo medio millón y ya lo optimizo yo... El hardware NUNCA sobra, nunca esta de mas, cuanto mas mejor en un móvil, en un pc y donde sea, y si alguien dice que no, le cambio si pc por uno viejo mio con msdos, que no tiene un hardware muy avanzado, pero esta optimizado mucho mejor que cualquiera de los que hay ahora ;) Criticar por que te dan mas RAM... Lo que hay que oír... Madre mía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final no van a hacer falta a este ritmo, ya que los procesadores ya van por 20nm, las memorias ram ddr4 consumen casi la mitad que las actuales punteras ddr3, las pantallas oled como la del flex 2 consumen muchísimo menos que una lcd... es por eso que ahora hay muchos teléfonos que superan las 6 o 7 horas de pantalla... las baterías han aumentado poco, pero la eficiencia de los componentes muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha RAM pero la ROM ni la tocamos eehhh??? llevamos con los 16GB desde el nokia n96
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DACXCEO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a alguien le ira bien tener 4 gigas. Pero yo que me considero usuario medio creo que es excesivo para cualquier uso que yo le vaya a dar a corto, medio y posiblemente a largo plazo a no ser que cambie de forma drástica el uso y tecnología de los smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece se verguenza llegar a estas cantidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me pongan un palet de ram...para meterlos por OTG
|
||||
|
||||
|
Entonces sostienes que aquel que quiera tener un deportivo, es ser un "friki" de los coches ¿no?... ten un poco más de respeto, por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mera verdad 4gb es algo raro y sobrado para lo que hoy en día se hace con un cel...
Que otra gente lo utilize para cálculos matemáticos con punto flotante o otras cosas parecidas que requiera harta RAM y CPU le vendrá de perlas Pero todos sabemos que es raro quien use cosas de ese tipo... Para facebook,twitter y whast sobra harto hardware Es mas, con un motorola razr hd (xt925) de hace 3 añox aprox se mueve bien con KitKat y juegos pesados como podría ser el asphal 8 o el nova los mueve sin problemas Y estamos ablando de un dualcore con 1gb de RAM y pantalla 720p y el cel demora 1 día de uso NORMAL y 6 a 4 horas uso gamer Dime si es necesario tanto para un teléfono
|
||||
|
||||
|
saludos de un friki de los videojuegos y posiblemente del mayor friki del Final Fantasy IX que conozcas jamas, y a mucha honra.
@duquexellos - twitter Última edición por duquexellos13 Día 07/01/15 a las 02:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no me opongo al progreso , pero me parece que aqui se esta tirando por lo bruto en lugar de por lo inteligente, que es la optimizacion del software.
Hablar de 2 o 3 gb de ram ya suena un poco a broma, hablar de 4 ya suena a esto que coño es... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que otras empresas tengan que meter mas Menoría RAM para poder cargar la personalización ya es otro royo (cof cof lagwiz)
|
||||
|
||||
|
Yo a cuanto más progreso mejor, como si ponen 8 gb de ram en el futuro de lo gamas altas, es el avance de la tecnología, si os kereis estancar peor para vosotros, yo la verdad lo prefiero así los usuarios de gamas medias y gamas bajas podrían disfrutar de buen cantidad de ram como 1 en gama baja pero baja, y luego en media 2 gb y todo encantados mejor ke sobre a que falte pero de forma moderada claro está. Yo por ejemplo gama alta 3-4 gb, gama media 2 gb y baja un 1 gb. Y todos podríamos disfrutar de una mejor experiencia siempre y cuando el software que mueve sea optimizado.
|
||||
|
||||
|
lo mismo de siempre quejas y quejas y luego si el móvil no tiene los jodios 4gb de ram, no vale la pena comprarlo por que se quedo atrás, véase el ejemplo del procesador, si no es el 810 no sera algo guai
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mismo con las pantallas Qhd lo veo inesesario pero como es lo nuevo todo el mundo la quiere y si un cel no la trae no es tope gama o cosas así...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||