|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ese quedaba activo por el tema de las llamadas, ya que en el s5 salen a modo de popup por eso se mantiene en incallui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Dejo por aqui el nuevo video del canal Hele_Rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, ¿podríais pasarme la actualización de la nueva kitchen de la 6.0. Me sale la de wi ala y no me deja entrar.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Wuala ya no está funcional. Se avisó hace tiempo. Ahora miro a ver si está en la kitchen y te paso el enlace para que la descargues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
https://meocloud.pt/link/4bf1f410-5f...5_Kitchen.zip Descarga y flashea. ¿No te has puesto la nueva rom v6.1 S5 Edition? |
|
|
||||
|
||||
|
No,todavía no,me da perecerá y algo de miedo por si pierdo alguna cosa,de todas maneras esta me va de P.M.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos... volvemos a la normalidad...
|
||||
|
||||
|
he instalado la room y nose porque motivo va todo pero no se conecta a internet ni por wifi inalambrico ni por el de datos del movil, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me detecta vodafone lo selecciono pero no va internet ni con wifi ni con datos del movil, lo raro es que en cambio arriba si me sale el icono de 4g nose que podria hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que no te coja el wifi. En el primer post de la página 1 explica cómo poner un módem por ODIN. Igual deberías poner un módem a ver si te lo soluciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||