|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil NO comprariais?
Hola a todos,
Estoy en proceso de renovar mi Galaxy S3 , y estoy buscando opciones. Por el momento he confeccionado la lista de abajo con los candidatos. Queria pediros a todos si aparte de mencionar qual escogeriais vosotros y porque, mencionarais sobretodo cuales NO COMPRARIAIS y las razones que tengais para ello, para de esta forma echarme una mano al decidir. Galaxy S5 Galaxy S4 Neo Nexus 5 One plus LG G2 LG G3 Sony Z2 Xiamoi Mi3 Xiamoi Mi4 Gracias a todos, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUE NO
- Por el soporte, y garantia, los XIaomi. Huye de Xiamoi, seguro que son clones . Pero si estuvieran asentados en España seguro que iría a por ellos. hay un par de tiendas en la ronda de Sant Antoni de Barcelona que tienen estos modelos, incluso el Redmi snapdragon y alguno de la marca Meizu. - Por manías personales, cualquier samsung. Después de que no actualizaran el S3 por su basura de touchwiz y no liberar los drivers para que la comunidad cocinara un 4.4 en condiciones. Por dejar el teléfono casi inutilizable con 4.3.... No me fió. Yo me quedaría con cualquiera de los que comentas. Pero yo, personalmente, por calidad, precio, buena cámara, apartado multimedia, seguridad, bateria, ampliación de memoria, accesorios, etc... Cualquier Lg o el Z2. El One Plus es un animal mitológico. Por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, Nexus y G3 descartados, sobretodo el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
De la lista que has puesto descarto logicamente cualquier tipo de samsung.
Y doy mis motivos , no puedo con touchwiz ni que me ralentice el movil , se que si flasheo CM el movil mejorara pero que pasa ? Pues el contador knox subiria y me anularia la garantia otro punto por lo que lo rechazo. Ademas de sus calidades de fabricacion dignos de gama media a precio de gama alta , pues va a ser que no. De los que no estan en la lista tambien descartaria la compra de cualquier BQ , esto ya por principios personales y por mi forma de ver sus moviles , a mi no me gustan y a otros les encantara. De las demas marcas estoy abierto a cualquier compra aunque siempre tengo mis favoritas a la hora de elegir claro esta , xiaomi , motorola , lg , meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy en proceso de renovar mi Galaxy S3 , y estoy buscando opciones. Por el momento he confeccionado la lista de abajo con los candidatos. Queria pediros a todos si aparte de mencionar qual escogeriais vosotros y porque, mencionarais sobretodo cuales NO COMPRARIAIS y las razones que tengais para ello, para de esta forma echarme una mano al decidir. Galaxy S5 Galaxy S4 Neo Nexus 5 One plus LG G2 LG G3 Sony Z2 Xiamoi Mi3 Xiamoi Mi4 Gracias a todos, saludos ![]() ![]() Saludos P.D.: De todos los modelos que mencionas personalmente descartaría Nexus, LG G2, OnePlus One y Xiaomi, por carecer de ranura microSD que para mí es fundamental, y entraría a decidir entre SGS5, LG G3 y Sony Xperia Z2, en función del precio. pero claro, es es mi criterio, no el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
a criterio personal no samsung....he tenido nexus 5, lg g3 y xiaomi mi2 y con sus puntos flojos y con los fuertes de cada uno, recomendables....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un poseedor de un galaxy s3 y mi recomendación es que te esperes un poco, el galaxy s4 no me parece un gran salto y el s5 demasiado caro.
El Nexus 5 creo que quedo un poco atrás en varios aspectos incluyendo la bateria. One plus puede ser una opción pero no me convence como hacen los terminales(acabados). Los LG son los que mas me atraen y ambos tienen buen precio. Sony Z2 no lo conozco demasiado pero no me gusta la política de la compañía a este paso este año saldrá el Z5 Sobre el mi3 y 4 me gustan bastante uno por su precio y otro por su aspecto(rendimiento es casi el mismo) me esperaría al 15 a ver que anuncian. Estoy en una situación parecida, y con los nuevos procesadores de intel, el nvidia x1 y el 810 me parece tontería cambiar ahora. Sin ir mas lejos el nuevo asus por 200$(a saber cual es el precio aquí) tiene un buen rendimiento (cpu como gpu) y acabados(aluminio). |
|
|
||||
|
||||
|
el G3 es un muy buen móvil, el G2 igual, hasta con mejor autonomía el G2. Si yo tuviese que comprar móvil ahora mismo, no sería ninguno de esos, sería el Xperia Z3, que es en mi opinión el mejor móvil que hay en la actualidad.
|
||||
|
||||
|
El Z2 lo bueno que tiene es que se puede mojar (hasta una profundidad), pero por experiencia de personas cercanas a mí, las fotos no las hace muy bien. Yo compraría el OnePlus One o el Galaxy S5.
Los demás no los conozco mucho. Pero a lo mejor tú tienes gustos diferentes, dejo ahí mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de esos que dices, yo diria...
Galaxy S5: Este si me gusta, parece buen terminal, resistente a polvo y agua, y parece ir bastante fluido, me parece un poco caro, pero si lo encuentras bien de precio, lo tendría como opción Galaxy S4 Neo: Ni de coña, ni regalao, el S4 me dá que recibirá lollipop y no pasará de ahí, los neo, y todos esos de Samsung con "apellido" se suelen quedar abandonados a la primera de cambio Nexus 5: si no fuera por la mini batería, si me lo pensaría, pero así, yo no me lo compraría One plus: buena batería y buen precio, parece una muy buena opción. A mi me parece exageradamente grande, lo descartaría por tamaño LG G2: Para mi, la mejor opción de las que propones, excelente relación tamaño/pantalla, recibirá lollipop, fluido, muchísima duración de batería, y ahora que esta ya el G3, éste G2 esta bastante barato LG G3: Me parece demasiado grande, y parece que ha tenido bastantes problemas de lag, y duración de batería, en principio lo descartaría. Sony Z2: los Z me parecen muy grandes para la pantalla que es, pero es resitente a agua y polvo, recibirá lollipop y parece que le dura muchisimo la batería. Quizá terminaría descartandolo por peso y tamaño Xiamoi Mi3: No me fio demasiado de donde comprarlo, ni de que tal soporte tendrá, no tiene 4G. Yo lo descartaría Xiamoi Mi4: Lo mismo que con el Mi3, este creo que está ya el que tiene 4G, pero no tiene la frecuencia de 800mhz, también lo descartaría, habiendo opciones con todas las frecuencias, y caracteristicas parecidas, y con opción de comprarlo en tienda española, o europea, este lo descartaría... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en vuestras respuestas, la cosa quedaria entre el LG G2 y el Sony Z2 no?
Alguien echa en falta algun modelo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, ni de coña
LG, ni de coña One plus, ni de coña Xiaomi, seria una opción Nexus, seria otra opcion Sony, seria la mejor opción pero el z3
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria algun argumento mas detallado que "ni de coña" , porque no me ayuda a conocer ninguna pega de ellos que me ayude a descartarlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||