Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

problema instalacion cwm recovery

buenas, ya la he liado, o eso creo. Os comento, acabo de intalar el cwm recovery siguiendo el tutorial de zzss2. En principio todo bien pero se me ha ocurrido la brillante idea una vez intalado de darle a reboot system now para salir del recovery, depues le dado a yes y depues me ha preguntado algo del root a eso le dicho que no. El tema es que me ha intalado la rom original con la que venia el telefono, la original de xiaomi que venia puesta. Alguien sabe por que? Ya que me ha pasado esto y puesto que tenia pensado probar la rom aosp basada en 5.0 de ivan. Pasara algo por intalarla siguiendo el video de zzss2? No la quiero liar mas, a ver si alguien me echa un cable
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
buenas, ya la he liado, o eso creo. Os comento, acabo de intalar el cwm recovery siguiendo el tutorial de zzss2. En principio todo bien pero se me ha ocurrido la brillante idea una vez intalado de darle a reboot system now para salir del recovery, depues le dado a yes y depues me ha preguntado algo del root a eso le dicho que no. El tema es que me ha intalado la rom original con la que venia el telefono, la original de xiaomi que venia puesta. Alguien sabe por que? Ya que me ha pasado esto y puesto que tenia pensado probar la rom aosp basada en 5.0 de ivan. Pasara algo por intalarla siguiendo el video de zzss2? No la quiero liar mas, a ver si alguien me echa un cable
1. Tienes un tutorial creo bastante bien explicado, adherido en roms y desarrollo para la instalación del cwm

2. Lo más normal es que hayas reiniciado seguramente en el system 1 o 2. Comprueba que system tienes activado desde el menú dek cwm
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
1. Tienes un tutorial creo bastante bien explicado, adherido en roms y desarrollo para la instalación del cwm

2. Lo más normal es que hayas reiniciado seguramente en el system 1 o 2. Comprueba que system tienes activado desde el menú dek cwm
el recovery esta bien intalado, como se mira eso aure, si he reiniciado en el 2 que tendia que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale ya lo he encontrado, tengo el system 1, eso pone por lo menos. Asique puedo tirar para alante y instalar la rom ya no? otra cosilla con hacer wipe data factory resst valdria no? o hay que hacer más wipes??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
vale ya lo he encontrado, tengo el system 1, eso pone por lo menos. Asique puedo tirar para alante y instalar la rom ya no? otra cosilla con hacer wipe data factory resst valdria no? o hay que hacer más wipes??
Te aconsejo que hagas todoa los Wipes indicados por esta vez, ya que vas a pasar de v5 a v6,y mejor hacerlo completo para estar luego tranquilo. Mirate todos los pasos del tuto de instalación de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a poner una aosp aure.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el tutorial el compi dice que no hace falta, por eso... de todas formas seguire tu consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a salido todo perfecto. A primera vista me encanta esta rom, como sea estable se queda indefinidamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /