|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona igual que en la v1 de lujo .ponte gps spain del play Un saludo ![]() De ahora mismo Última edición por el lado oscuro Día 06/01/15 a las 23:22:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me echeis una mano chicos. LLamarme lerdo pero llevo todo el dia intentando instalar la ROM y no soy capaz. He seguido todos los pasos del post 1 al pie de la letra, formats, wipes, ROM, odin....pero no hay manera, una vez arranca la ROM me da un error de cifrado e dice que restablezca los datos de fabrica y me salta un FC del IU sistem. Por mucho que haga wipes o vuelva a instalar los archivos o vuelva a instalar la ROM no entra. No tengo antivirus que pueda entorpecer el odin y me he bajado todos los archivos 2 veces por si alguno estubiera corrupto y nada. a ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Hay algo que me parece sospechoso y es que despues de instalar por odin android L sigo teniendo el recovery CWM y por lo tanto el paso de volver a instalar el recovery no me es necesaro. a ver si por aquí podemos encontrar algo....Gracias chicos
![]() Los fichero por odin, has pagado el terminal antes de entrar en recuperacion? Si es asi , prueba a retirar la bateria .. puede que no te lo instale los ficheros..
|
||||
|
||||
|
Asi te costará sabiendo cosas nueva.. Igual que la baterias de animacion con el terminal apagado.. No di vuelta buscandolas....
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes subir los mods de la nube cuando puedas, por favor.
Me retiro. Gracias por la ROM, va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Necesito que me echeis una mano chicos. LLamarme lerdo pero llevo todo el dia intentando instalar la ROM y no soy capaz. He seguido todos los pasos del post 1 al pie de la letra, formats, wipes, ROM, odin....pero no hay manera, una vez arranca la ROM me da un error de cifrado e dice que restablezca los datos de fabrica y me salta un FC del IU sistem. Por mucho que haga wipes o vuelva a instalar los archivos o vuelva a instalar la ROM no entra. No tengo antivirus que pueda entorpecer el odin y me he bajado todos los archivos 2 veces por si alguno estubiera corrupto y nada. a ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Hay algo que me parece sospechoso y es que despues de instalar por odin android L sigo teniendo el recovery CWM y por lo tanto el paso de volver a instalar el recovery no me es necesaro. a ver si por aquí podemos encontrar algo....Gracias chicos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Danivancouver podrias poner el launcher 5x6?
|
|
|
||||
|
||||
![]() asi digo dani se puede en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
me arias un favor si me lo consigues dani
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto xk no subes la rom a mega es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con el Pen .ja ja ja
No se si eso venia con la kit kat o viene en la 5.0 pero ahora poniendo el Pen sobre un enlace te abre una ventana y te dice de q va el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta este otro no recuerdo si lo postearon aqui que es lo mas seguro http://forum.xda-developers.com/gala...gbnl8-t2986519
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||