|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Linterna con varios niveles de potencia?
¿Conoceis alguna app de linterna que pueda encender el led a baja potencia (generalmente tienen dos niveles, media y máxima potencia)?
Me consta que el hardware puede hacerlo ya que la aplicación torch de las AOSP lo hace, pero para la stock no he encontrado ninguna apk que lo haga. ... necesito esta opcion porque suelo usar el tlf como linterna ratos largos y si se usa el led a max potencia te bebes la bateria y ademas te lo puedes cargar. Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que usas la linterna si se puede saber? Jj es curiosidad nada mas yo la usaba para abrir las puertas de noche si esta oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
el G3 de serie no tiene widget de linterna, yo uso flashlights va de maravillas alumbra demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, los leds solo pueden envejecer y romperse por un exceso de temperatura, asi que prefiero no abusar de su uso. Respecto a la bateria, un 50% menos de luz puede suponer un 90% de consumo, asi a ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una consulta compañeros,el led o flash del G3 que utiliza la camara y las apps de linterna,es de un tono amarillento mas que blanquecino,o es solo el mio?No me habia dado cuenta
|
||||
|
||||
|
Gracias Riconen, no lo sabia.Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||