|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion ROM RR1S de reyes :D
Hola a todos!!! Espero que los reyes se hayan portado con vosotros igual de bien que con mi madre jajaja
Le hemos regalado un Red rice 1s y ahora me toca la tarea de dejárselo funcionando lo mas estable y que de menos problemas posible. Actualmente tenia un ZTE Grand XM que era una locura , perdía cobertura, no le llegaban los whatsapp , reinicios cada 2x3 ... Esperemos no meter la gamba con el 1S Me podríais recomendar alguna ROM que funcione bien, el uso es el básico, llamar, whatsapp que lleguen las notificaciones y fotos, el resto no es relevante. Llevo varios días mirando roms , las de miui.es 45 y he visto tb la de careca , cual me recomendaríais ya que una vez puesto y configurado no podemos trasteare el teléfono ya que vivimos algo lejos. Muchas gracias! y a trastear los reyes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Carbon RC5 y la verdad es que estoy bastante contento.
Hablan muy bien de Mokee también... La última de Careca esta muy bien, pero creo que MIUI está lejos de CM ahora mismo... Aunque supongo que las próximas que entren usando el Kearnel con android 5.0 y MIUI 6 van a notarse!!! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de xperia
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! jeje creo que estoy mas liado ahora jeje.
Creo que la idea de MIUI es por sencillez ya que el regalo es para mi madre , cuanto mas simple mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu madre, Miui, y la de Careca la mejor.
|
||||
|
||||
|
yo estoy ahora en Carbon RC5 a esperas de miui 6 , pero si no lo trastea mucho miui de Careca es fenomenal es la otra que mas he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! Pues voy al lio , que ya tenia varias descargadas a la espera de ver cual
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Careca y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de Careca... ¿qué tal funciona el bluetooth? Porque con la MIUI nos da unos problemas del carajo al conectarlo al BT del coche o de un auricular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quien hablo a través del bluetooth del coche se queja de mal sonido y ruido, yo sin embargo escucho perfectamente, por lo demás, conecta correctamente y accede a los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ése es el problema tanto con el BT del coche como del auricular. Quien escucha fatal es el que está al otro lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El RRS1 ahora mismo con la MIUI de fábrica me da dos problemas: se come la batería y no aguanta el día y el sonido del BT con el coche y un auricular es nefasto.
¿Qué ROM recomendáis que solucione ambos problemas? Mil gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la rom de careca miui v5 y acertaras.100% estable.si la interfaz miui no le va le pones nova launcher y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, usar MIUI y quitarle el launcher es restarle un 50% de la exclusividad de esta sistema operativo, para eso, pongo CM11 (Que hay actualización de ayer) que va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
|
MIUI no es el problema. Ahora mismo funciona con ella. Pero la ROM de CARECA ¿gestiona bien el tema del BT? Porque ése es el principal problema ahora mismo con MIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco me vi en las mismas.
Dudaba entre MIUI Careca, y CM11. Finalmente le instalé al amigo que me encargó el redrice 1s la CM11. Para mí, ambas tienen pequeños problemillas: 1) MIUI. No se ven vídeos desde la galería; hay que instalarle aplicación de galería externa. Endomondo cuando lo paro sigue drenando la batería, como si siguiera usando el GPS. Tengo que reiniciarlo para que deje de gastar. 2) CM11. El bug del sensor de proximidad lo hace incómodo. La cámara de fotos tiene menos calidad, en mi apreciación subjetiva, que la de MIUI. No enfoca como debiera. Pero ambas son válidas para instalarselas a un usuario inexperto. Si acaso, si le instalaras CM11, advertirle que no actualice (por si se libera una versión inestable), o directamente desactivarla las OTA's. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco me vi en las mismas.
Dudaba entre MIUI Careca, y CM11. Finalmente le instalé al amigo que me encargó el redrice 1s la CM11. Para mí, ambas tienen pequeños problemillas: 1) MIUI. No se ven vídeos desde la galería; hay que instalarle aplicación de galería externa. Endomondo cuando lo paro sigue drenando la batería, como si siguiera usando el GPS. Tengo que reiniciarlo para que deje de gastar. 2) CM11. El bug del sensor de proximidad lo hace incómodo. La cámara de fotos tiene menos calidad, en mi apreciación subjetiva, que la de MIUI. No enfoca como debiera. Pero ambas son válidas para instalarselas a un usuario inexperto. Si acaso, si le instalaras CM11, advertirle que no actualice (por si se libera una versión inestable), o directamente desactivarla las OTA's. Saludos. ![]() Yo no me he tenido que instalar nunca una app para reproducir vídeos...Y he probado bastantes ROMs... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no es un problema de la MIUI, ahora ando con CM11-R15, y me pasa lo mismo. Lo de la app para reproducir vídeos, a mí tampoco me había pasado, pero se ve que es un fallo puntual de la release de Miui que instalé; supongo que lo solucionarán en la próxima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI no es necesario instalar una aplicación externa para ver los videos de la galería.
Pero hay que habilitar la opción en el MiTools /aplicaciones /videos galería. Se ven perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||