|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio se compró uno y son una pasada,motorola se está luciendo con sus nuevos modelos,calidad precio está muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado un Moto G 2014 (Aunque siga ojeando por aquí) y no puedo estar más contento, la verdad. Va de lujo. Aunque el punto "malo" es que todavía no sabemos nada de la OTA de Lollipop... Pero bueno
Por cierto, agradecerles a los developers el trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto y le pongo l a mi hermano en el g510
Yo en el moto g tengo la GPE por lo que ya esta la 5.0.1,claro el 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
El g510 también es de mi hermano y como cada 2 por 3 le hago algo al huawei siempre se queja.
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí que dicen que satura a los móviles de 2 gigas de ram...."Su uso desproporcionado de memoria RAM (1,3 Gb de RAM) que provoca importantes colapsos en los dispositivos de apenas 2 Gb de RAM" aquí sale "Google admite problemas en la gestión de la RAM con Android 5 Lollipop" http://www.ticbeat.com/sim/google-ad...id-5-lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en mi xiaomi MH 1S e iba desproporcionada en cuanto a fluidez, una bestialidad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
creen que cyanogenmod esta trabajando en lollipop para nuestro huawei g510? ya hay mas de 30 equipos trabajando con nightlight 5.0.1 aunque son pura gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad reciente que indique para cuando podremos probar cm12 en el g510/y300?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|