![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!! Hace unos meses que tengo el mini pro y googleando di con este magnífico foro, gracias a vuestros tutoriales actualice a 2.1 IBE y quite toda la porquería de vodafone, instale el gps ….y cuando conseguí tener el móvil a mi gusto, no me convencía la aplicación que traía la cámara de serie(muy simplona y con pocas opciones) , así que me decidí a instalar vignette, que encontré en un repositorio de APKtor.
Cuando abrí la aplicación se quedo pillada, la desinstale y no le di importancia hasta que hoy intento hacer una foto, la pantalla se queda en negro y sale un "La aplicación Cámara (proceso com.sonyericsson.camera) se ha interrumpido inesperadamente." y solo me da la opción de forzar cierre. He actualizado el móvil con el Pc Companion y la cámara sigue igual ![]() ¿Qué puedo hacer antes de enviar el teléfono al SAT? Saludos y felices fiestas!!!! PD: Perdón por el tocho, XD |
|
|
||||
|
||||
En lugar de actualizar, repara, y sino a las malas, un dowgrade y actualizar otra vez a 2.1, y se tiene que solucionar, puesto que no es de harwarew si no de soft.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
quizas no ayude mucho pero y el neoreader tampoco funciona?
|
|
instalate el vignette desde el applanet, o si kieres te lo subo yo sin problemas.. supongo qeu te funcionara..
|
|
||||
|
||||
y nada nuevo aun ??? alguna novedad? encuentro inaceptable que muera parte del hardware por haber instalado un software inadecuado sin saberlo ("creo" que podría haber sido porque en apktor no siempre hay software nuevo y quizas la camara del sony x10 mini no existía para cuando salio esa versión de vignette y ahi entró en caos, pero no se)
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! Perdonad por la tardanza, he probado a reparar con el Pc Companion y me ha instalado la última versión 2.0.A.0.504 y nada, la cámara sigue igual se queda en negro. También he probado con el neoreader del market, la pantalla se queda en negro y después da un forzar cierre la aplicación.
Despues instale la última versión de vignette y también la pantalla en negro y forzar cierre. He intentado donwgradear con este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=7 pero cuando conecto el móvil pulsando la tecla atrás (modo recuperación) el programa para flashear no me lo detecta…. y he probado en dos ordenadores con el mismo resultado. Ya no se que hacerle al móvil…. :S Gracias por vuestra ayuda!!! |
|
||||
|
||||
una lastima, creo que no quedara otra que mandarlo a servicio tecnico.
ojala downgradear sea la solucion que lo repare. suerte a todo esto tienes a mano el apk de ese vignette? quiero saber que versión era para saber si mi teoría es cierta D: Última edición por Slacky Día 04/01/11 a las 02:50:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:34 (GMT +2)