|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adios S4
Bueno un poco harto con los ultimos problemas que me a dado el s4 los cuales he ido preguntando en este foro por ejemple fallo nfc, grabar video, etc me he tirado a la piscina y he comprado el Note 4 en movistar por 480 e dejando el mio a cambio. Creo que no esta nada mal y que el nuevo note no me decepcione.
Gracias a todos por vuestros consejos y ya me pasare al hilo del note. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la solución seguir con samsung? anda que...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablamos de superar sino de evitar los errores a los que samsung nos tiene acostumbrados... Prefiero tener un teléfono ligeramente inferior en potencia pero que no me de tantos quebraderos de cabeza como me han dado mis S4s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi el s4 me a ido muy bien siempre, a sido en esta recta final que he tenido un par de problemas, pero quien me dice que no a sido culpa mia por ir metiendo roms??
Mi mujer tambien tiene el s4 (ahora tambien va a cambiar al note) y no a tenido ningun tipo de problema en su s4. Mi anterior s3 tampoco tuve problemas. Otro samsung?? Pues si y es que me gustan mucho. Ya tuve moviles de la manzana y me acabe cansando por su exclavitud a apple y a itunes. Podria coger un z3 por su tamaño? Pue si pero la capa de sony no me gusta. De momento voy a seguir con samsung y su nuevo note 4 y espero que no me defraude y de paso dejo por un tiempo la gama galaxy s... y mas por el precio que me a salido. El tiempo dira... segun dicen es un buen teléfono Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime algún móvil que sea superior al Note 4 y que no de ningún tipo de problema, porque hasta el Iphone 6 plus ha tenido algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que los problemas, no los que son evidentes de fabrica, sino la de reseteos o cpsas raras son fruto de nuestro amor por toquetear las entrañas del bichejo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo tuve el note 4 en la mano en el corte inglés y la pantalla y materiales de construcción son muy buenos. Yo tb decía que mi s 4 iba a ser el último Samsung pero joder me gustó mucho
|
|
|
||||
|
||||
es otro mundo respecto a la gama galaxy sEn cualquier caso el s4 ha sido muy buen smartphone aunque samsung se tendra que esmerar mas en el proximo "S6" porque el s5 se quedo corto en todos los aspectos. La gama Note ya es otro cantar. Bueno mañana ya lo tendre en mi poder y podre ser mas objetivo y podre comparar. Última edición por neo51 Día 04/01/15 a las 00:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso que un movil de 700 pavos sea de plasticucho deja mucho que desear........... Las nuevas politicas de "seguridad" Samsung Knox cuando en realidad lo unico que son para lavarse las manos con la garantía apestan. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento te he hablado de superar o no... lo único que para mi a día de hoy pagar ese dineral por una marca que da tantos problemas pues es para pensármelo (y te lo dice un poseedor de un Samsung S4). Repito, prefiero comprar algo que no sea tan potente pero que lo hayan depurado mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el Note 4 y deciros que es espectacular todo el, fluidez, pantalla, fotografías, s pen, un sin fin de cosas positivas, espero que de negativas haya las mínimas o ninguna.
Un saludo a todos y gracias por los consejos para el s4 que me habéis dado. Me paso al hilo del note. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el Note 4 y deciros que es espectacular todo el, fluidez, pantalla, fotografías, s pen, un sin fin de cosas positivas, espero que de negativas haya las mínimas o ninguna.
Un saludo a todos y gracias por los consejos para el s4 que me habéis dado. Me paso al hilo del note. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo. No se si es mejor calidad precio. Pero me parece un bicharraco el note 4. Lo único que le falta es la radio fm.
Yo prefiero radio fm a tirar de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve el s3 y tener la radio me gustava ya que venia de un iphone 4, despues tuve el s4 y pense vaya no tiene radio.. pero al final me he ido dando cuenta que en el s3 la radio la utilize poco por lo que en el s4 poco a poco no la encontrava a faltar. Ahora con el note ni me acuerdo jeje.
Claro esta que es depende si utilizas mucho la radio o no. Tambien debo decir que con el note te olvidas de muchas cosas es la leche!!! |
|
|