|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el regalito de reyes Crash V1.5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero " @crash " de la rom ha publicado en el hilo original el zip para flashear que permite restablecer el aspecto stock del icono de batería (UI original)
https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526787399 Desde Recovery, flasheo directo del archivo zip, sin wipes previos. Última edición por aurelianobue Día 06/01/15 a las 19:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo bastante tiempo probando las Roms del foro en mi note 3 y tras probar esta no he podido evitar escribir, va genial en dos dias q la llevo dandole bastante caña y 0 fallos muy contento espero que el cocinero no la abandone pues es de las mejores que he probado.
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo bastante tiempo probando las Roms del foro en mi note 3 y tras probar esta no he podido evitar escribir, va genial en dos dias q la llevo dandole bastante caña y 0 fallos muy contento espero que el cocinero no la abandone pues es de las mejores que he probado.
Gracias y un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hechar una mano, he actualizado la 1.5 pero me pide los binarios de supersu pero al ir al recovery estos no se flashean, alguien sabe que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistalalo e instala el de play store,a mi tambien me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, al actualizar los binarios le deje de dar a actualizacion por recovery (que siempre fue lo tradicional) por normal y se le ha quitado la boberia a supersu
Última edición por silfredo Día 09/01/15 a las 01:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el sensor de proximidad en las llamadas.... alguna solución
Última edición por sqdante Día 09/01/15 a las 18:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pegale un soplio con aire a presion a traves del altavoz que hay al lao del sensor. La ultima vez que me paso no lo desmonte,le di un soplio con la boca por ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ya regrese a kk y funciona bien solo me falla en lollipop.
|
|
Buenas noches... me interesa mucho esta rom.. como va de cobertura.. gps... etc..?... funciona todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo funciona bien, incluso ya te digo que la bateria va mejor que en la Temaseek, en cuanto al gps no puedo decirte, soy Canario y solo lo uso si salgo de isla, como que en Gran Canaria no me voy a perder a menos que vaya a la zona turistica, y ni eso porque si veo el centro comercial Jumbo ya se que tengo que apretar el culo (chiste malo lo se pero sin faltar)
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Nueva actualización de la Rom 1.6 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58061386 Si procedes de una versión anterior, solo necesitas hacer wipe caché y dalvick caché . |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo fuera de la web y ahora veo que hay un 5.0 y crash ha sacado una rom nueva. ¿que tengo que hacer yo que vengo del kitkat para instalar esta? no me he enterado mucho la verdad.
|
|
|
|
Me he instalado el cwm y llevo la kk stock... supongo que debo hacer todos los wipes... me lo podéis confirmar..? es que hace mucho tiempo que no flasheo con el cwm... luego hay que hacer una restauración de fábrica para que se asiente la nueva rom.. es así..?... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalado creo y joder... que colorido esta todo ahora XD. ahora a esperar unos dias y ver consumos. ¿tiene app para instalar via crash? se puede bajar los dpi?
|
|
|
|
Aquí el hilo original de XDA, siempre es bueno tenerlo a mano si manejamos el inglés
http://forum.xda-developers.com/gala...om-v1-t2989617 Y gracias por proponernos esta Rom de un gran clásico . Personalmente, me quedo en KK por ahora, tengo una inmensa pereza y una muy buena Rom con la leche de aplis... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo kitkat ... donde bajo la v1 ?'
|
![]() |
Estás aquí