|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa Buenas tardes heleros felices fiestas. Hace mucho k no paso por aki. Estoy tratando de hacer los consumos k hacia con la hele 6.2 y no lo logro.
He probado con varios kernel y nada sol llego a 2 horas y media antes hacia de 4 a 5 horas. Estoy pensando instalar desde cero una base de 4 archivos más pit
|
||||
|
||||
|
Holaaaa Buenas tardes heleros felices fiestas. Hace mucho k no paso por aki. Estoy tratando de hacer los consumos k hacia con la hele 6.2 y no lo logro.
He probado con varios kernel y nada sol llego a 2 horas y media antes hacia de 4 a 5 horas. Estoy pensando instalar desde cero una base de 4 archivos más pit ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La batería también tendrá su tiempo... yo tampoco saco ni de coña las horas de cuando llevaba 4.3
|
||||
|
||||
|
Mucho carbón malandrines OS an traído jajaja que se un buen año para todos los heleros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro recién llegad a Hele Rom v7.0.
De momento ando poniéndola a mi gusto y deseando que de los resultados esperados, y como leo por aquí, no creo me vaya a defraudar. Solo una duda, como cambio los iconos a forma redonda?? Esta en el xposed framework? Que apartado es? Muchas gracias de antemano y sobretodo por la currada que os habéis pegado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recién llegad a Hele Rom v7.0.
De momento ando poniéndola a mi gusto y deseando que de los resultados esperados, y como leo por aquí, no creo me vaya a defraudar. Solo una duda, como cambio los iconos a forma redonda?? Esta en el xposed framework? Que apartado es? Muchas gracias de antemano y sobretodo por la currada que os habéis pegado. Saludos ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
dejo por aqui el nuevo video del canal Hele_Rom
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde hace un rato el Tapatalk va mal y no deja acceder en estos momentos desde el móvil, así que he tenido que acceder desde el PC. Aquí te dejo el enlace para que descargues y flashees la animación de apagado de la Hele V7.0.
https://meocloud.pt/link/b25cd624-07..._Rom_V7_0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde hace un rato el Tapatalk va mal y no deja acceder en estos momentos desde el móvil, así que he tenido que acceder desde el PC. Aquí te dejo el enlace para que descargues y flashees la animación de apagado de la Hele V7.0.
https://meocloud.pt/link/b25cd624-07..._Rom_V7_0.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra colaboración. Después de varios días, por fin, he podido instalar hele.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |