|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo desde Julio todos los móviles que entrega son totalmente libre, es más si alguien tiene un móvil anterior a esa fecha y aunque tenga permanencia llama y le dan al momento el PIN para desbloquearlo.
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
||||
|
||||
|
Ambos libres total!
Estoy por amagar mañana mismo y apretar A ver ..... si es libre total, me interesa mucho mucho |
|
|
||||
|
||||
|
No si libres lo tengo claro, en cuanto A que se les puede meter cualquier SIM, a lo que yo me refiero es A cuando lo enciendes si sale o no si logo y si lleva o no apps suyas o alguna restricción. Vaya A si son como el que compras sin ser de operador en cualquier centro comercial y vienen por tanto con rom stock o A si vienen personalizados y con rom del operador, esto es importante para no temer que flashear etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es LIBRE TOTAL no lleva nada de YOIGO, es un terminal virgen igual que si lo compras a Samsung.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!!! Yo, el mio lo he conseguido en contra portabilitat a 22€ mes (a principios de diciembre) sin pago final con la tarifa del 0,y el de mi mujer a 25 euros/mes sin pago final, también en la misma fecha, con una fusión... Después e pelearme, me ha ahorrado bastante... En aquellas fechas, en tiendas físicas, aun estaban a 750 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Resucito el hilo para preguntar si alguien ha hecho algún amago o un Renuevo por el Note 4, con qué tarifas, precios, etc. Mi mujer ya lleva año y medio y necesita cambiar de móvil por "destrozo"... ![]() GRACIAS!!
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir el modelo exacto de Note 4 que dan en yoigo. He visto que hay 3 diferentes y no son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo soy de yoigo desde hace dos años. Cuando salió me di de alta con la tarifa infinita. El Note 4 lo tengo comprado de segunda mano a unos 300 €. Asi que ahora No tengo permanencia, tengo 20Gb al mes y llamadas ilimitadas a 25 € al mes con IGIC, Note 4 nuevecito rooteado y con kyubi rom N5 libre. Mas feliz que una perdiz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||