ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
andygolf andygolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Pepephone
[12/30] lishuo0427 gloria 6 Unicom versión H60-L02 UI3.0 04/12/16 tarjeta paquete cepillo _ asistentes pantalla, Configuración avanzada

[12/30] lishuo0427 gloria 6 Unicom versión H60-L02 UI3.0 04/12/16 tarjeta paquete cepillo _ asistentes pantalla, Configuración avanzada
por lishuo @ ATX Equipo
Contacto: lishuo microblogging personal
ROM Descripción:
Basado H60-L02_EMUI3.0_Android4.4_4.12.16 producción paquete de la tarjeta cepillo
Añadir configuración avanzada personalizada compilación, más características opcionales (gracias Orz: ~ d triste arce, dgtl198312), de la siguiente manera:
Un reinicio de alto nivel
2, activar el silencio
3, reemplazar el botón de encendido teclas de volumen (para tener efecto después de reiniciar, utilice las teclas de volumen para abrir Para la próxima vez, el punto de la tecla de bajar volumen, y luego deslice la barra de volumen en la pantalla en la línea)
4, oculto en la parte inferior de las teclas virtuales (después del reinicio tenga efecto)
5, ayudante de pantalla, un nuevo asistente pantalla puede establecer la clave por defecto, presione la expulsión de más opciones
6, gafas, la noche es esencial para proteger los ojos
Resolver el problema porque los temas de firma causan algún tipo de software no se puede instalar en
No hay necesidad de agilizar la personalización y software básico para racionalizar archivos de la biblioteca, para rom tratamiento de pérdida de peso modesta, a mantener el estilo oficial de Huawei
Huawei IME reservados. Conserve Huawei asistente de voz
Racionalización del sistema de imágenes inútiles y archivos de ejemplo de vídeo
Soporte de arranque etc / script init.d de Kai, facilitar la auto-optimización
cust agrega automáticamente a los datos, en cualquier caso, para evitar la pérdida del menú desplegable (tecnología de ry09iu)
Eliminar Tono de inicio
Únete a los privilegios de root, use kinguser, software intuitivo sistema sin tener que desinstalar el RE navegador
Programa para hacer Zipalign Optimización del sistema
Binarios busybox integrados, los usuarios avanzados pueden usar
Mejora deslizamiento efecto suavizado, sensibilidad al tacto, velocidad de deslizamiento

Descargo de responsabilidad:
Acerca de esta ROM cualquier pregunta o sugerencia que son bienvenidos a dejar cartas privadas o microblogging Sina @ lishuo0427
En Piratas del paquete y los troyanos prevalente hoy, solemnemente afirmo este paquete ROM después de que he estado haciendo a favor de la prueba, y no contienen deducciones o de troyanos
Producción ROM fácil, reimpresión favor indique la fuente o en base, los paquetes no robar atrapan Jiyou

Captura de pantalla ROM:

Descargas ROM:
Ocultar el contenido de este post
Disco de red Baidu: http://pan.baidu.com/s/1mgoRJvi

Cepillo tutorial:
1, primero desbloquear el teléfono http://bbs.anzhi.com/thread-9137150-1-1.html
2, después de desbloquear el cepillo en el tercer partido de Recuperación: http://bbs.anzhi.com/thread-9150378 -1-1.html
3, si usted está preocupado acerca de un problema, la primera tarjeta de paquete de cepillo versión del paquete de firmware oficial (no es necesario) de nuevo correspondiente
4, sobre la conducta de la recuperación de terceros del cepillo tarjeta ROM
5 en la máquina de cepillo de recuperación, consulte http://bbs.anzhi.com/thread-9140772-1-1.html
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Pues me he instalado esta, la he metido las gapps y lietado hasta los 658 mg, va bastante bien, sueve, rápida y sin incidencias con las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reloadedz Ver Mensaje
Pues me he instalado esta, la he metido las gapps y lietado hasta los 658 mg, va bastante bien, sueve, rápida y sin incidencias con las notificaciones.
como la instalas? la metes en la sd y la instalas apretando; bloqueo vol+ vol- a la vez?, de momento no he instalado ninguna pero por lo que he podido entender eser es el método no ?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
como la instalas? la metes en la sd y la instalas apretando; bloqueo vol+ vol- a la vez?, de momento no he instalado ninguna pero por lo que he podido entender eser es el método no ?
Hay que entrar en el recovery para poder instalarla ,al darle al boton de encendido,seguido se apreta vol + y ya estas en el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andygolf Ver Mensaje
Hay que entrar en el recovery para poder instalarla ,al darle al boton de encendido,seguido se apreta vol + y ya estas en el recovery.
Ok,muchas gracias, es necesario bootloader desbloqueado para meterla? Ya lo tengo pero si no es necesaria lo dejo bloqueado para que quede así, ya que aun no tengo muy claro para que me sirve desbloqueado.

La metes limpia borrando todo o las instlais encina?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
Ok,muchas gracias, es necesario bootloader desbloqueado para meterla? Ya lo tengo pero si no es necesaria lo dejo bloqueado para que quede así, ya que aun no tengo muy claro para que me sirve desbloqueado.

La metes limpia borrando todo o las instlais encina?
Yo lo tengo desbloqueado,pero si ya tienes recovery haz un backup por si acaso,la puedes instalar encima,pero mejor hacer una copia limpia con los wipe data y wipe cache y dalvik y ya la puedes instalar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6

Hora actual: 20:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /