Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Decisión Final Lumia 930

Buenas tardes.

Sólo quería compartir con vosotros mi experiencia. Hace dos años y medio me compré mi primer smartphon, un galaxy s3 el cual me dió muy buen resultado, hasta la fecha q todavía funciona aunque un poco más lento que cuando lo adquirí. Uno de sus puntos fuertes es la cámara que para mí es un aspecto fundamental. Y eso es lo que me ha hecho dudar en cuál sería mi próximo teléfono. Estuve pensando en el s5 el cual me parecía poco avance con respecto al que tengo, el z3 q me parece q no sacan partido al sensor q tiene, el p7 q me parecía muy buena cámara y bonito diseño aunque no daba el salto de calidad q espero, incluso iPhone 6 cuyo so no me gusta, sobre todo el tema de q todo tenga q pasar por ellos, aparte de que se me iba de presupuesto.

En fin al final me he quedado con la q a mi entender es la mejor cámara de un teléfono (quitando el 1020), lo único q espero es q cd lo tenga no me decepcione y sobre todo q el so el cual en principio me atrae mucho no me resulte un problema más q una alegría.

Daros las gracias tanto al foro del 930 como al del 1520 ya q he resuelto muchas dudas leyéndoos.
Perdón por el tocho y ya nos veremos x aquí.

Chaito.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola Compi!

Yo también tuve el Galaxy S3 y puedes estar tranquilo que el Lumia 930 no te va a decepcionar, es muy superior en todos los aspectos.

A lo que tendrás que acostumbrarte es al sistema operativo, que sí cambia bastante. Pero no tienes de que preocuparte, todos los móviles con Windows Phone funcionan muy bien (incluso los que tienen procesadores de gama media o baja) y la experiencia de usuario es muy buena.

Lo único que puedes echar de menos es alguna app en concreto, pero siempre hay alternativas que la suplen.

Bienvenido al club del 930!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario:
Viejo 02/01/15, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Yo venía de un S2, y lógicamente el cambio se nota, y mucho. Bienvenido al Lumia 930.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Hola Compi!

Yo también tuve el Galaxy S3 y puedes estar tranquilo que el Lumia 930 no te va a decepcionar, es muy superior en todos los aspectos.

A lo que tendrás que acostumbrarte es al sistema operativo, que sí cambia bastante. Pero no tienes de que preocuparte, todos los móviles con Windows Phone funcionan muy bien (incluso los que tienen procesadores de gama media o baja) y la experiencia de usuario es muy buena.

Lo único que puedes echar de menos es alguna app en concreto, pero siempre hay alternativas que la suplen.

Bienvenido al club del 930!
Ya q tu también has tenido el s3 te pregunto, he podido hacer pocas fotos x ahora, las q he hecho han sido en automático para compararlas con el s3 y no noto prácticamente diferncia, incluso alguna mejor en el s3. Tú si notaste una diferencia de calidad?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tarteso Ver Mensaje
Ya q tu también has tenido el s3 te pregunto, he podido hacer pocas fotos x ahora, las q he hecho han sido en automático para compararlas con el s3 y no noto prácticamente diferncia, incluso alguna mejor en el s3. Tú si notaste una diferencia de calidad?
Yo creo que las fotos del Lumia 930 son mucho mejores que las del S3. Y te digo más, para mí son mejores que las del LG G3, que a nivel de cámara es muy superior tanto al Samsung Galaxy S3, como al Samsung Galaxy S4.

¿Cómo estás comparando las fotos? Te lo pregunto porque hay gente que compara la calidad de las fotos de su móvil con la de otros móviles mirando el resultado directamente en la pantalla del móvil que ha tomado la foto. Y así no se pueden comparar las fotos.

Para comparar fotos de diferentes terminales y que la comparación sea justa, se debe usar una misma pantalla para ver las fotos de los dos móviles, por ejemplo un televisor FullHD o un monitor de ordenador que sea de buena calidad.

Sólo así los resultados son comparables, porque de lo contrario los resultados pueden variar por causas ajenas a la cámara, pudiendo influir la diferente resolución de la pantalla del móvil (el S3 lleva pantalla HD y al tener menos resolución que el Lumia 930 también se ven menos los fallos), el brillo, la interpretación de colores y el contraste de la pantalla (que pueden hacer que una misma foto parezca más luminosa o de colores más vivos), etc.

Si comparamos directamente la callidad de las fotos en la pantalla del equipo que las saca, puede parecer que un LG G3 saca mejores fotos que una cámara réflex y la realidad es muy distinta.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las he comparado en el televisor. Es cierto q x ahora he hecho pocas pruebas y todas en automático. A ver si puedo hacer más y ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé que decirte la verdad...

Yo estoy muy satisfecho con la cámara del Lumia 930 y, para mí, es el móvil que mejores fotos saca de los que tenido hasta ahora junto con el Nokia Lumia 1520.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Hola Tarteso. A mí me gusta la fotografía y el 930 es bastante mejor que el S3, que también lo he visto rulando. No lo he tenido yo personalmente pero sí lo he visto. El sensor es mejor, el tirar fotos en RAW es genial (descárgate un *.DNG del móvil y revélalo con Photoshop, ahí verás el potencial del RAW), la calidad de los colores es mejor, etc. Puede que haya alguna situación en que un móvil aunque anterior responda mejor ante un contraluz, unas sombras, un lo-que-sea, pero no es algo general entre estos móviles. A mí me parece que los móviles suelen tender a saturar los colores, algo que no me gusta. Prefiero una imagen real, aunque pueda parecer "apagada". Pero que se parezca más a la realidad. Luego, si me apetece, pues ya retoco lo que haga falta, pero que no lo haga la cámara por mí.
Pero para comparativas, mira las fotos en un mismo monitor de algo de calidad y compara. Que la mayoría de veces, en cuanto una foto del móvil se ve en pantalla grande, cambia mucho la percepción de la calidad real de la cámara.

Si quieres aplicaciones chulillas para la cámara, pégales un vistazo a estas:
- Lumia Refocus
- Lumia Panorama
- Lumia Selfie
- Microsoft Photosynth

Hay un millón más, claro. Pero estas para mí son mis básicas! Aparte de la Nokia Camera, claro! :p
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlietron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/15, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
MONTELADO MONTELADO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: MasMóvil
hola,, que tal va la camara delantera del 930?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MONTELADO Ver Mensaje
hola,, que tal va la camara delantera del 930?

un saludo
La cámara delantera es muy flojita.

Sirve para salir del paso, pero comparada con las cámaras delanteras de otros móviles de este año (HTC ONE M8 ó Huawei P7) está muy por debajo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé que decirte la verdad...

Yo estoy muy satisfecho con la cámara del Lumia 930 y, para mí, es el móvil que mejores fotos saca de los que tenido hasta ahora junto con el Nokia Lumia 1520.
He hecho algunas fotos más, pocas, y si he notado ahora esa mayor nitidez en las fotos al ampliar y compararlas. Además yo tengo Cyan, Por lo q se supone q cd actualice a denim va a mejorar aún más la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho algunas fotos más, pocas, y si he notado ahora esa mayor nitidez en las fotos al ampliar y compararlas. Además yo tengo Cyan, Por lo q se supone q cd actualice a denim va a mejorar aún más la cámara.
Pues cuando actualices a Denim ya verás como notas el cambio, especialmente si activas la captura enriquecida.

Salen unas fotos con un balance de blancos y una luminosidad muy buenas.

Y la cámara funciona mucho más rápida, tanto para abrir la aplicación, como para realizar las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues cuando actualices a Denim ya verás como notas el cambio, especialmente si activas la captura enriquecida.

Salen unas fotos con un balance de blancos y una luminosidad muy buenas.

Y la cámara funciona mucho más rápida, tanto para abrir la aplicación, como para realizar las fotos.
Q ganas de q actualicen. Igual me lanzo y cambio a la finlandesa, aunq me da un poco yuyu la vaya a liar...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Q ganas de q actualicen. Igual me lanzo y cambio a la finlandesa, aunq me da un poco yuyu la vaya a liar...
Si sigues los tutoriales, no tendrás problemas.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un par de preguntas tontunas, desde la galería de fotos al seleccionar una no se puede mandar al televisor para verla?, te tienes q ir a lo de proyectar, directamente no se puede?. Y la otra, al seleccionar una foto o video no puedo saber lo q ocupa el archivo? No tiene la opción detalle?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo instalada la aplicación "Lumia Play To" que, en principio, sirve para lo que quieres. Pero aún no he conseguido reproducirlo en mi SmartTV. No sé si es por el modelo de TV o qué... Pruébalo a ver si a ti te funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba: con la aplicación de Fotos integrada no creo que se pueda ver su tamaño. Pero muchas otras aplicaciones tienen más funciones, por ejemplo, Folders Pro, Archivos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Yo tengo instalada la aplicación "Lumia Play To" que, en principio, sirve para lo que quieres. Pero aún no he conseguido reproducirlo en mi SmartTV. No sé si es por el modelo de TV o qué... Pruébalo a ver si a ti te funciona...
Muy buena app. Así es más cómodo poder ver las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os voy a hacer una consulta algo peculiar. Cuando pusisteis la nano sim os dió problemas para meterla? Es que a mi me costaba y me ha saltado una de las pestañitas minusculas que tiene.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
eso te pasaría porque la nanosim no sería original sino troquelada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 00:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /