|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del N4
Buenas chavales! Abro este hilo para despedirme de vosotros, ayer me llegó mi nuevo OnePlus One, siempre q me he pillado un nuevo bicho nunca me he despedido abriendo un tema pq ese terminal siempre ha sido pasajero, pero esta vez es diferente, el n4 ha aguantado como un campeón 2 añitos y he establecido contacto con muchos users de este apartado, además de mi hilo recopilando las roms del Nexus.
En fin, ha sido un placer pasar tantas tardes con vosotros, pero necesitaba un cambio y esta vez Google desde mi punto de vista ha dado un paso atrás. Nos vemos! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te vaya bien, yo también puede que me cambie, pero todo lo demás en el N4 está bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales! Abro este hilo para despedirme de vosotros, ayer me llegó mi nuevo OnePlus One, siempre q me he pillado un nuevo bicho nunca me he despedido abriendo un tema pq ese terminal siempre ha sido pasajero, pero esta vez es diferente, el n4 ha aguantado como un campeón 2 añitos y he establecido contacto con muchos users de este apartado, además de mi hilo recopilando las roms del Nexus.
En fin, ha sido un placer pasar tantas tardes con vosotros, pero necesitaba un cambio y esta vez Google desde mi punto de vista ha dado un paso atrás. Nos vemos! ![]() Aunque yo de ser tú lo hubiese tramitado a Google y así te lo daba nuevo con carcasas y bateria y lo vendías como 10/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del nuevo pepino compi!!
Quiza nos veamos ñor ahi!!
|
|
|
Puede que pronto nos veamos por el foro de One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañero que disfrutes ese pedazo de 1+1.
Yo también aprovecho el hilo para despedirme... Aunque mantengo el N4 como 2o terminal, el N6 se va a quedar conmigo una buena temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Q vaya bien compi, yo me quedo "babeando" con el one+one o el N6 aquí desde el rincón pero...
Pienso tirar otros dos años con el N4 si aguanta, q de momento.... saludos |