|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, a los dos minutos entra en recovery. de hecho al flashear no espero ni los 3 primeros, va a recovery. aun asi le meto por odin eso y nada, dos minutos ha durado...
bajo a alguna 4.4.2, incluso a la 1.6? o intento la de la sammobile o me pego un tiro???? ![]() tranki,,,,,,prueba esto
prueba esto despues de flasear la rom,,,arrancala espera tres minutos,,quitas la bateria pones la bateria arranca en mod dowlader abre el odin 3,09 mettes en la casilla Bl este archivo https://meocloud.pt/link/23de2a5b-d2...OADER.tar.md5 y en la casilla Cp este https://meocloud.pt/link/3629eb75-1d...MODEM.tar.md5 y le das a star hasta que ponga pass,,dejala hasta 10 minutos por si tarda en earrancar si no te arranca asi deberas hacer istalacion limpia los archivos que te paso son diferntes a los del 1 post __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ayuda por favor, sigo sin superuser, concretamente el titanium no me coge los permisos, me dice que no es posible "Lo siento, no se pudo obtener los privilegios de root. ¡esta aplicación NO funcionará! Compruebe que la ROM está rooteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando /system/xbin/su"
He probado a flashear desde recovery el fichero beta_superuser, y nada sigue igual, que fallará??? Última edición por Tangosix Día 06/01/15 a las 20:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
https://my.pcloud.com/publink/show?c...z0skYuk5XU7UBV
|
||||
|
||||
|
nada, a los dos minutos entra en recovery. de hecho al flashear no espero ni los 3 primeros, va a recovery. aun asi le meto por odin eso y nada, dos minutos ha durado...
bajo a alguna 4.4.2, incluso a la 1.6? o intento la de la sammobile o me pego un tiro???? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
voy a intentar con la de sammobile. podre? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ayuda por favor, sigo sin superuser, concretamente el titanium no me coge los permisos, me dice que no es posible "Lo siento, no se pudo obtener los privilegios de root. ¡esta aplicación NO funcionará! Compruebe que la ROM está rooteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando /system/xbin/su"
He probado a flashear desde recovery el fichero beta_superuser, y nada sigue igual, que fallará??? ![]() prueba este https://meocloud.pt/link/39b7a166-95...rSU-v2.43.zip
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le quito la comprobacion del md5 y me aborta la instalacion. le marco y me dice que no esta el archivo .md5 y ambos archivos ya te digo que los he repasado de esta forma, calculo checksum y busco, y me dan los dos bien... aishhhhh probare con la bln9 del sammobile. que desesperacion... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero comprobar el md5, copio lo que me sale y busco en google. si sale en la busqueda, arreglao.
le quito la comprobacion del md5 y me aborta la instalacion. le marco y me dice que no esta el archivo .md5 y ambos archivos ya te digo que los he repasado de esta forma, calculo checksum y busco, y me dan los dos bien... aishhhhh probare con la bln9 del sammobile. que desesperacion... ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias bullerillas, instale los ficheros diferentes y esperé 10 minutos, y no arranca, he recuperado un NANDROID y tampoco ...me agobio un poco, no se deberia restaurar??
|
|
|
||||
|
||||
|
(por fa, para inutiles especificalo...) PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia puta. Pense que era por recovery. Muero del asco y me retiro humillado.
(por fa, para inutiles especificalo...) perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon ![]()