|
|
||||
|
||||
|
Para mi Samsung perdió mucho, a ver a que precio sale este...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MotoG y todos los que nombras estan muy bien... en cuanto aprecio son la leche... pero con 8gb de almacenamiento y ina grafica tan flojita las posibilidades a favor de un s4 por ejemplo son mayores. El LG g2 y compañia estan bien... pero eso ya son gustos porque estan muy muy parejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sigue fabricando los mejores terminales Android.
Te puede parecer bien pagar lo que cuestan o comprar otros peores. Es lo que hay. Me llama poderosamente que tanta gente se queje de que fabriquen tantos modelos de teeminal distintos. Personalmente prefiero los Note, pero si otros prefieren series distintas, a mi no me influye en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el precio, que Huawei viene muy fuerte ahora y a precios de saldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si monta el Exynos es un pepino de cuidado. Y la batería no parece tanta pero segura estará bien optimizada, mirando lo que se le estruja al Alpha seguro que este alcanza 5-6 horas de pantalla. Y yo no creo que salga tan carísimo al mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad.... Vienen con diseños "premium", pero no se han percatado de como está el mercado....? Como pongan este terminal a 600€ como pasó con el alpha va a vender poquísimo, con la cantidad de terminales buenos por menos de 300€...
|
|
|
|
Samsung siempre hace igual, cuando empezaron a tener caché subieron los precios, y cuando salió competencia como el Moto X o OnePlusOne y empezaron a bajar los precios hacen masivamente teléfonos mediocres con una de las peores capas de personalización que hay. Yo no entiendo esa estrategia de marketing habiendo compañías como Motorola, Huawei etc
|
|
|
|
Me parece un chiste que vendiesen el Alpha a 600 euros y que luego tenga pantalla en HD y te pongan la excusa de que no resiste al agua por tener el marco de metal
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan años con esa estrategia de alto precio de salida y luego bajada. No es por el Moto X u OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos precios en España de los A3 y A5
299€ y 399€ respectivamente. veremos el A7 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce con que aplicación samsung reemplazará a watch on? O alguna que me recomienden? Gracias ✌
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto de 250 a 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
En mil anuncios,tienes un porcentaje del 99%100 que te envíen una caja,con una patata dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Quedando personalmente con el vendedor hay 0 probabilidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,es verdad el vendedor es de todas las ciudades,se desplaza en un pispas a donde estes........... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»