|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] Sustituto del 3d Gallery
Para todos aquellos que no estéis contentos con el rendimiento del 3D Gallery (lentitud, bug del sensor, etc), os recomiendo el QuickPic, que podéis bajar del market.
Velocidad de apertura de imágenes brutal, zoom total y no limitado como en 3D Gallery, auto actualiza las imágenes al abrirse, ocupa poca memoria (no se queda como servicio) y sin bug de sensor. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tamaño de imágenes estas usando, pero en imágenes de 8Mb sin lag ninguno. Muuuuuy fluido
Por otro lado el gallery redimensiona a baja resolución, por eso no puedes hacer apenas zoom. Por no hablar de lo que tarda el gallery en cargar los thumbnails imágenes cada vez que arranca. De todas firmas yo uso la JPY. No se si tendrá que ver con tu lag. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se que tamaño de imágenes estas usando, pero en imágenes de 8Mb sin lag ninguno. Muuuuuy fluido
Por otro lado el gallery redimensiona a baja resolución, por eso no puedes hacer apenas zoom. Por no hablar de lo que tarda el gallery en cargar los thumbnails imágenes cada vez que arranca. De todas firmas yo uso la JPY. No se si tendrá que ver con tu lag. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QuickPic me gusta. Gracias.
También Just Pictures me mola bastante porque va bien y me sincroniza con Flickr. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, me la quedo, la galería 3d nunca me ha convencido...
|
||||
|
||||
|
Oye pues esta bien mejor que el justpicture....
Sent from my GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo dias con esta aplicación y me encanta, por fin tenemos una galeria rápida y a la que le funciona el zoom.
Entre esta y Justpictures nunca uso la galería original. Debería estar considerada como apli IMPRESCINDIBLE
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de ellas??? hay una gratuita y otra de pago
Edito: He instalado la Gratuíta y toy mas contento que El galaxy en una convención de XDA ![]() Ahora a ver si miro por ahí como desinstalar la otra gallery de marras. Última edición por Miorat Día 31/12/10 a las 14:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión aún más rápida
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una carpeta con 1300 iconos en el movil y de la mitad hacia abajo no se me carga ninguno. A alguien mas le pasa?
Saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||