|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco, la verdad. Han dicho que durante las próximas Nightly irán añadiendo cosas como el Themer este de CM y otras opciones.
Está lo de que los ajustes de la barra de notificaciones baje directamente si deslizas desde la derecha, control de brillo, batería en forma de texto con %, circulo y las opciones de siempre de visualizar la batería, doble tap to sleep... y creo que ya. Ah, y poner el tiempo al bajar las notificaciones. ![]() ![]() , así que... No se jajCon app de linterna creo que se soluciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un Xperia M con CM12 y también la linterna no tiene tanta intensidad, no se porqué.. prueba con alguna app de linterna a ver que tal
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si la solucion de gps seria la misma que en cyano 11?
que seria usar el gps hasta que te detecte en la rom que tengas antes de flashear cyano? 3 preguntas? - que tal va instalando desde kitkat 4.4.4 stock? -el que mantiene este proyecto si es reconocido? - es usable diariamente o aun esta muy inestable? Última edición por jackstech Día 06/01/15 a las 17:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,tengo Gpe 5.0.1 con el Bootloader ultimo 43.18 creo que era,si le instalo el Recovery TWRP 2.8.3.0,tendre los problemas del famoso destello?Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que seria usar el gps hasta que te detecte en la rom que tengas antes de flashear cyano? 2 preguntas? - que tal va instalando desde kitkat 4.4.4 stock? -el que mantiene este proyecto si es reconocido? - es usable diariamente o aun esta muy inestable? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que seria usar el gps hasta que te detecte en la rom que tengas antes de flashear cyano? 2 preguntas? - que tal va instalando desde kitkat 4.4.4 stock? -el que mantiene este proyecto si es reconocido? - es usable diariamente o aun esta muy inestable? ![]() A mi instalandola desde la stock se me quedaba en bootloop, así que instale CM11 y después sin hacer wipes instale CM12 y despues wipe cache y wipe dalvik/ART cache El mantenedor oficial se supone que sigue siendo Ethan chen y lleva mucho tiempo en el equipo de CM, de los demas colaboradores yo conozco a Konsta Tuomio (KonstaT) y el tío es un crack, lleva las CM de varios móviles sin soporte oficial, por cierto que hoy a lanzado su cm no oficial
|
||||
|
||||
|
Próximamente vídeo.
Última edición por Pabloenvans Día 06/01/15 a las 20:25:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pabloenvans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria responderme si haciendo una instalacion sucia (dirty) viniendo desde CM12 unofficial de Anerik puede funcionar sin bootloop? o es necesario hacer los wipes y perder todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo
![]() Ya tenemos entre nosotros oficialmente la ROM CyanogenMod 12 que todos esperábamos en nuestro Motorola Moto G. Para instalarla debemos hacerlo vía custom recovery.
Descarga de Custom recovery. Descarga de CyanogenMod 12. Descarga de Google Apps. (Aún no disponibles las Google Apps de CyanogenMod para 5.0) Changelog. (Aún no disponible oficialmente para nuestro Moto G) Instrucciones de instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que con una app por ejemplo Torch.apk me da brillo alto, pero yo me refiero desde el atajo que tiene en la barra de notificaciones (barra de estado) lo digo porque pues ya tiene ese atajo, y asi no instalar una app de terceros... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede... es una falla de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/cm...P-20141208.zip Última edición por NeroF5 Día 06/01/15 a las 19:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde tanto en pasar del logo Cyanogenmod? He instalado tal y como dice el post y lleva lo menos 10 minutos ya dando vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NeroF5 Día 06/01/15 a las 19:20:42. |
|
|
||||
|
||||
vengo de 4.4.4 Stock Boottooader desbloqueado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|