|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver los consumos y de hacer wipe cache y dalvik algo anda mal en mi móvil. Tengo congeladas varios procesos y ando casi siempre en 2g porque tengo mala cobertura.
El caso es que con la nk4 y root no llego ni a 24 horas y con menos de 4 horas de pantalla, el ía que he hecho 4 horas de pantalla se muere a las 17 horas o asi. Creo recordar que con la rom de vodafone sin rootear llegaba casi a 6 horas y cerca de 34 -35 horas de uso. Os adjunto capturas a ver qué se os ocurre. No tengo despertares raros, sólo el puto so android que siempre esta de lo primero con un 25% o más. Gracias Última edición por patato15 Día 06/01/15 a las 19:20:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver los consumos y de hacer wipe cache y dalvik algo anda mal en mi móvil. Tengo congeladas varios procesos y ando casi siempre en 2g porque tengo mala cobertura.
El caso es que con la nk4 y root no llego ni a 24 horas y con menos de e horas de pantalla, el ía que he hecho 4 horas de pantalla se muere a las 17 horas o asi. Creo recordar que con la rom de vodafone sin roogear llegaba casi a 6 horas y cerca de 34 -35 horas de uso. Os adjunto capturas a ver qué se os ocurre. No tengo despertares raros, sólo el puto so android que siempre esta de lo primero con un 25% o más. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que con la nk4 y root no llego ni a 24 horas y con menos de 4 horas de pantalla, el ía que he hecho 4 horas de pantalla se muere a las 17 horas o asi. Creo recordar que con la rom de vodafone sin rootear llegaba casi a 6 horas y cerca de 34 -35 horas de uso. Os adjunto capturas a ver qué se os ocurre. No tengo despertares raros, sólo el puto so android que siempre esta de lo primero con un 25% o más. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa el parámetro "mantener activo" de las aplicaciones en el uso de la batería? Y "primer plano de CPU" es cuando está la app abierta verdad? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que salen como "mantener activo" son aquellas que se mantienen abiertas en segundo plano, basta un taskiller o simplemente cerrar las aplicaciones de la multitarea para cerrarlas, y en efecto, las primer plano son las que estas corriendo en pantalla. Generalmente suele ser poco el tiempo de mantener activo, es basicamente el tiempo que tarda en cerrarse una vez pulsado el boton central. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que salen como "mantener activo" son aquellas que se mantienen abiertas en segundo plano, basta un taskiller o simplemente cerrar las aplicaciones de la multitarea para cerrarlas, y en efecto, las primer plano son las que estas corriendo en pantalla. Generalmente suele ser poco el tiempo de mantener activo, es basicamente el tiempo que tarda en cerrarse una vez pulsado el boton central. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias. Y otra duda que tengo, cualquier aplicación, cuando sales con el botón home, debe entrar en reposo y consumir muy poca CPU, verdad? Es que recientemente me bajé una aplicación que saliendo con el botón home seguía consumiendo un 25 % de CPU y gastaba mucha batería, y el resto de apps saliendo con Home solo consumen un 0,10 o 0,00. Eso es porque esta mal la aplicación no? Un saludo y gracias.
![]() Para salir de una app cerrandola y evitando asi que siga en segundo plano se usa el boton atras, el tactil de la dcha. Alguien puede confirmarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
aquí os dejo una captura de lo que le hice el otro dia , sinceramente nose si se podrá mejorar o no eso pero a mi que me dure la batería 2 días y pico ya es mas q de sobra, estaba acostumbrado a cargarla 2 veces al dia en mi note1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a pulsar el boton home, el fisico, el central, lo que haces es ir a lla pantalla de inicio del escritorio, pero sin cerrar la app que estuviese abierta,a no ser que la propia app este hecha para cerrarse con ese boton.
Para salir de una app cerrandola y evitando asi que siga en segundo plano se usa el boton atras, el tactil de la dcha. Alguien puede confirmarlo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso nunca me a terminado de quedar claro. Se supone que debes poder salir de cualquier app con Home y que por ello no te funda la batería, si sales con home y sigue consumiendo cómo si la estuvieras usando será porque la app esta mal creada no? Porque es con la única que me pasa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
. Una dudilla general, estoy pensando en rootear el movil, ya q con los otros los he rooteado y cambiado d rom en numerosas ocasiones, pero este al ser nuevo y eso pues da cosa. Mejora la autonomia el hacerle root en este dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ahorro y solo utilizando chrome, wasap, tapatalk, face...
He llegado a un 20% restante con más de tres dias y unas 4 horas de pantalla. Pero bueno lo normal,jugando y usando las aplicaciones de antes, estoy llegando a más de un día con unas 6 horas de pantalla aprox |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, próximamente tendré mi Note4 en mis manos y me quedan algunas dudas acerca del consumo de batería para que éste sea más eficiente.
Nada mas recibirlo, ¿es bueno consumir lo que traiga de batería o hacerle cuanto antes la primera carga completa? Para el resto de cargas, ¿a partir de qué porcentaje es recomendable ponerle a cargar? ¿es mejor cargar con el móvil apagado o en modo avión por ejemplo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre vi que no es bueno bajar del 20% pero mientras no llegues a 0 creo que mejor. el porcentaje al cual ponerlo a cargar es aconsejable que nunca sea el mismo y por supuesto es mejor cargarlo apagado sin duda y con carga lenta ya que aunque se calienta no provocas tanta temperatura (aunque en la mano ni se nota la diferencia) con eso notaras un buena duracion ademas de estar cuidando la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre vi que no es bueno bajar del 20% pero mientras no llegues a 0 creo que mejor. el porcentaje al cual ponerlo a cargar es aconsejable que nunca sea el mismo y por supuesto es mejor cargarlo apagado sin duda y con carga lenta ya que aunque se calienta no provocas tanta temperatura (aunque en la mano ni se nota la diferencia) con eso notaras un buena duracion ademas de estar cuidando la bateria.
![]() Y sobre la primera carga, ¿qué me recomiendas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la carga rapida en ajustes/ahorro de energia ahi sale la info de uso de la bateria y hay una casilla que pone carga rapida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable desenchufarlo de la red cuando ya se ha completado la carga?
Con mi S3 tengo la costumbre de dejarlo cargando toda la noche. |