|
||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS otra cosa esto me parece que si se ha hablado pero no se como lo habrá solucionado la gente y es que la opción de cambiar el tema no aparece en ajustes. Como puedo hacer que vuelva a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un detalle desde hace 2 o 3 versiones atrás..es que no se quedan guardadas las contraseñas de las wifi, no es nada grave pero no se si es algo q hago mal o asi pasa.
Y una preguntilla, las navbar que estan en la kitchen son de tamaño normal o pequeñas como las que vienen en la rom? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedi que me tocará la lotería para reyes y al final res de res a trabajar
|
||||
|
||||
|
que pasa peña me pillo la gripe que te cagas y no tengo fuerzas ni para teclear el teclado aver si me recuperó rápido. eso sí chafardear chafardeo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ala parienta un pelin cabreada por que dice que para estar con el pc no me duele nada pero destranji hecho un ojo desde el móvil. el puto mono de ver si hay alguna novedad joee macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS como hago para hacer aparecer la opción de temas en ajustes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un detalle desde hace 2 o 3 versiones atrás..es que no se quedan guardadas las contraseñas de las wifi, no es nada grave pero no se si es algo q hago mal o asi pasa.
Y una preguntilla, las navbar que estan en la kitchen son de tamaño normal o pequeñas como las que vienen en la rom? Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() En la kitchen tienes las navs stock tamaño normal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es que me como mucho la cabeza pero iba a poner un tema y no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con que no guarda las contraseñas, que pasa que cada vez que te conectas a la misma red te pide la contraseña?, tiene que ser algo de configuración que has tocado porque por defecto no viene así, si las guarda.
En la kitchen tienes las navs stock tamaño normal ![]() no, osea ya cuando meto la rom si las guardas, pero en el momento de volver a flashear me las vuelve a pedir despues, se supone q se sincronizan con google, igual que los contactos (estos si los guarda) y demas... segun yo hago lo mismo que antes jeje..pero no te preocupes no es algo grave..solo era curiosidad..vere q puede ser. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahi teneis pa qiuen le interese un dialer muy personalizable
cambiar colores,bloquear llamadas y un sin fin de cosas que estoy mirando ![]() ![]() ![]() ![]() en su ultima version pro esta muy bien la verdad. DW Contactos & Marcador https://mega.co.nz/#!PJpATKwK!2XLVwd...990XSJLzMENPtM
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 06/01/15 a las 18:48:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando de nuevo lacrom no se arregla?
|
||||
|
||||
|
ahi teneis pa qiuen le interese un dialer muy personalizable
cambiar colores,bloquear llamadas y un sin fin de cosas que estoy mirando ![]() ![]() ![]() ![]() en su ultima version pro esta muy bien la verdad. DW Contactos & Marcador https://mega.co.nz/#!PJpATKwK!2XLVwd...990XSJLzMENPtM ![]()
![]() Última edición por Franjuas Día 06/01/15 a las 19:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi tampoco me sale en ajustes lo de temas,esto viene pasando hace tiempo no tiene que ver con la rom,a mi tambien me paso en kitkat al instalar la actualizacion a la 10L pero leyendo un poco en kitkat tiene solucion con xposed y el g3 tbox(tenia una opcion que activaba ese menu) ,se trata de que por algun extraño motivo que no he encontrado ese menu se queda oculto y no nos sale,es algo aleatorio que nadie da con la explicacion o yo no la he encontrado.he entrado en menus ocultos pero cualquiera toca nada por ahi jaja.maykes como se pueden poner esas navbar con el g3 en el centro?salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 06/01/15 a las 20:15:13. |
|
|