|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en el XT1033 y al parecer sigue con el mismo error de las SIM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si subes a GPe 5.0.x te sube el bootloader, y luego no hay manera de bajarlo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendría instalado el backup de 5.0.1 realizado en XDA, este método no te actualizaba el bootloader: http://forum.xda-developers.com/moto...e-zip-t2964431
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes no podrian ser asi: wipe data, dalvich cache, wipe cache y formay system.
o necesariamente son en el orden que los pones? |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta ROM puedo volver a KitKat flasheando una custom ROM o debo restaurar el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probo el active display?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrego92, me ayudas? Lo instalé en mi XT1033 y no me anda ninguna SIM Card. No reconoce nada. Es porque el teléfono es DualSim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedó en GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de GPE y todo bien sin fallos, va igual todo + personalización que hasta que no salga xposed no tengo en stock (a falta de comprobar la batería que cuando haga un ciclo entero veré que tal), yo me quedo aquí ^^
He instalado la cámara de Google y también me va perfecto... Lo que he dicho antes, para instalarla simplemente he hecho wipes (ni system ni datos de usuario), flasheado Cyanogen + Minimal Gapps que tenía por el PC que sólo trae la Store y otra vez wipes. 0 fc de momento, veremos cuando empiecen a añadir cosas con las OTA jajaja Lo de "Active Display" que tenemos en el Moto G no encuentro la opción, todavía no la habrán añadido. Igualmente yo estoy usando AC Display, me gusta más que usar la pantalla como led que parpadee cuando me lleguen whats... Última edición por NeroF5 Día 06/01/15 a las 17:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de GPE y todo bien sin fallos, va igual todo + personalización que hasta que no salga xposed no tengo en stock (a falta de comprobar la batería que cuando haga un ciclo entero veré que tal), yo me quedo aquí ^^
He instalado la cámara de Google y también me va perfecto... Lo que he dicho antes, para instalarla simplemente he hecho wipes (ni system ni datos de usuario), flasheado Cyanogen + Minimal Gapps que tenía por el PC que sólo trae la Store y otra vez wipes. 0 fc de momento, veremos cuando empiecen a añadir cosas con las OTA jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco, la verdad. Han dicho que durante las próximas Nightly irán añadiendo cosas como el Themer este de CM y otras opciones.
Está lo de que los ajustes de la barra de notificaciones baje directamente si deslizas desde la derecha, control de brillo, batería en forma de texto con %, circulo y las opciones de siempre de visualizar la batería, doble tap to sleep... y creo que ya. Ah, y poner el tiempo al bajar las notificaciones.
Última edición por NeroF5 Día 06/01/15 a las 17:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la cámara de Google y también me va perfecto... Lo que he dicho antes, para instalarla simplemente he hecho wipes (ni system ni datos de usuario), flasheado Cyanogen + Minimal Gapps que tenía por el PC que sólo trae la Store y otra vez wipes. 0 fc de momento, veremos cuando empiecen a añadir cosas con las OTA jajaja Lo de "Active Display" que tenemos en el Moto G no encuentro la opción, todavía no la habrán añadido. Igualmente yo estoy usando AC Display, me gusta más que usar la pantalla como led que parpadee cuando me lleguen whats... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las versiones de CyanogenMod he notado que la luz de la linterna es mas baja que la de GPE.. como puedo subir el nivel de brillo de la linterna?
|