|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en comebuy el 26 de noviembre y al final hoy he abierto una disputa en paypal después de hablar con ellos y decirme que no me lo pueden entregar. Impresentables.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que aún no les envían el Umi Zero manden un mensaje al facebook oficial de Umi con el número de orden y la tienda donde compraron para que ellos le hagan presión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo habré hecho como tres veces y al final he tenido que cambiar el pedido... Será que al leer que lo compré en Antelife hicieron un facepalm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he mandado un mensaje en el facebook oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jeta tienen me lo han cancelado pero me quitan 5 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo el mío ya lo tengo enviado, hoy mismo me lo han enviado y me han dado el código de seguimiento y dicen que en 6-7 días ya funcionará el código y ya se empezará a mover el paquete (el Umi Zero y un THL 4000 en paquetes diferentes).
Suerte a todos, yo el mío lo tendré dentro de 20 días o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos preocuparnos por esto? puede ser el motivo de que mi pedido aún no tenga tracking? :S:S:S si es que lo que no pase... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo el mío ya lo tengo enviado, hoy mismo me lo han enviado y me han dado el código de seguimiento y dicen que en 6-7 días ya funcionará el código y ya se empezará a mover el paquete (el Umi Zero y un THL 4000 en paquetes diferentes).
Suerte a todos, yo el mío lo tendré dentro de 20 días o así ![]() ![]() Estuve mirando más atrás pero no lo he visto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en mis manos.
Justo llego para los Reyes de mi mujer. Todo bien de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos preocuparnos por esto? puede ser el motivo de que mi pedido aún no tenga tracking? :S:S:S si es que lo que no pase... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html
![]() Tengo pendiente de recibir un Umi Zero pedido el 23 de Nov. Lo último que se sabe es que el 30 de Dic llegó a España vía Holanda. Supongo que en unos días me llegará. Sin embargo el 17 de Dic, hice un pedido a Aliexpress y ya lo tengo en casa desde ayer día 5 de enero. Vamos que han batido un record para ser las fechas que son. Otro dato, tengo pendiente de recibir otro pedido de Aliexpress desde el 19 de Nov, y lo único que se sabe es que salió de China el día 6 de Dic. Este puede estar entre una de esas bolsas en Barajas porque otra cosa no se explica. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en alegrecompra, 188 eurazos (descuento de navidad+seguro de transporte), aumenta algo el precio por el "cambio" de divisa de Paypal. Me lo enviaron hoy mismo, ya lo decía en mi mensaje anterior, lo pedí el viernes pasado (día 2) y en la página ponía que lo enviaban en el plazo de 1-3 días, y me lo enviaron en dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio normal, lo enviaban por Singapore Post, pero les dije que si podían enviármelo por Post NL y al final me lo mandaron por Post NL. Elegí Post NL porque me parece más rápida y fiable que Singapore Post (igual me equivoco). Yo creo que los envios por DHL es si necesitas tener algo urgentemente o si te dá igual la pasta, yo sólo pediría con DHL a una tienda con seguro de aduanas, cosa que Alegrecompra no tiene.
Última edición por arceoxis Día 06/01/15 a las 18:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Todo el seguimiento correcto hasta que pisó suelo español.. manda cojones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la noticia esa, el mío de 1949deal prefiero que se retrase un par de días más en llegar a España... Si no ha llegado ya y está en ése montón de sacos con letras chinas. Última edición por Tucucu Día 06/01/15 a las 23:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado en la lista. De paso he revisado y ordenado todo un poco, ahora sólo quedaría ordenar todo por fecha de pedido, yo me he pegado un trabajazo con los colores, las fuentes, los 20 de los años y demás que flipais.
Última edición por arceoxis Día 07/01/15 a las 00:19:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que es esp de retencion temporal y porque? Muchas gracias arceoxis por la currada, pero estaria bien en mi opinion poner otra columna en la que pusieramos cuanto nos ha costado el movil con gastos de envio incluidos y todo. Pero entiendo que haya gente que no lo quiera decir, simplemente era una opinion para comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Coolicool, día 2/01/2015, aun NO ENVIADO
|
|
|
||||
|
||||
|
06/01/2015 01:43___NL___Enviado al país de destino
02/01/2015 00:07___CN___El paquete ha llegado al país de tránsito 01/01/2015 11:15___CN___Paquete de camino al país de tránsito 22/12/2014 06:59________Envío reetiquetado 22/12/2014 06:56________El envío se ha preavisado 18/12/2014 11:28___CN___Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
06/01/2015 01:43___NL___Enviado al país de destino
02/01/2015 00:07___CN___El paquete ha llegado al país de tránsito 01/01/2015 11:15___CN___Paquete de camino al país de tránsito 22/12/2014 06:59________Envío reetiquetado 22/12/2014 06:56________El envío se ha preavisado 18/12/2014 11:28___CN___Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen ![]() |