Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
SteveStifler SteveStifler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Bucle constante: Tarjeta sim bloqueada, inserte el Pin

Pues eso. Desde que actualicé a la 5.0 todo han sido problemas.

Al principio fueron los reinicios constantes. Al actualizar a la 5.0.1 los reinicios se me solucionaron, pero ahora tengo otro problema.

Constantemente (minimo unas 10 veces al día) y cuando le da la gana, me salta a la pantalla donde hay que meter el pin porque me dice que la sim está bloqueada.
Pero de repente. Por ejemplo estoy mirando el whatsapp o el Facebook y me salta a meter el pin.

Todo esto desde la actualización. No ha habido golpe ni nada.
(No está rooteado ni nada el teléfono).

He mirado por el foro y este problema en concreto no lo he visto. Que opinión tenéis? He contactado con google y me han dicho que se lo mande al servicio técnico. Pero como no tengo un teléfono para quedaremos mientras, estoy aguantando con el nexus, a ver si saliera una actualización pronto..
Aunque alojemos no es problema de android y es cosa del teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

¿Cómo actualizaste a 5.0.1? Se recomienda instalación limpia, aunque en las actualizaciones menores no es tan importante. Pero sí es relevante saber cómo lo actualizaste a Lollipop, por ejemplo.

Puede ser problema de tu tarjeta SIM o del slot de ésta, que no haga contacto correctamente. Prueba si puedes tu tarjeta un rato en otro teléfono para comprobarlo y asimismo prueba otra en el tuyo propio. Quizá saques conclusiones.

Aunque Lollipop tiene bugs, puede no estar relacionado.

Respecto al SAT, nada!!! Si estás en garantía: remplazo. Consumidor —> derechos.
Viejo 06/01/15, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
SteveStifler SteveStifler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
¿Cómo actualizaste a 5.0.1? Se recomienda instalación limpia, aunque en las actualizaciones menores no es tan importante. Pero sí es relevante saber cómo lo actualizaste a Lollipop, por ejemplo.

Puede ser problema de tu tarjeta SIM o del slot de ésta, que no haga contacto correctamente. Prueba si puedes tu tarjeta un rato en otro teléfono para comprobarlo y asimismo prueba otra en el tuyo propio. Quizá saques conclusiones.

Aunque Lollipop tiene bugs, puede no estar relacionado.

Respecto al SAT, nada!!! Si estás en garantía: remplazo. Consumidor —> derechos.
Actualicé siempre de forma natural. Me saltó la notificación de que había una actualización y así hice. Sin más.

Y no me expliqué bien al final. Estoy con la garantía así que no me cuesta nada. Pero según google, "el dispositivo de recambio se reacondicionará y se restablecerán los estándares de fábrica para dejarlo en perfectas condiciones. El dispositivo funcionará de acuerdo con las especificaciones de fábrica originales."

Probaré lo de la tarjeta, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /