|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle constante: Tarjeta sim bloqueada, inserte el Pin
Pues eso. Desde que actualicé a la 5.0 todo han sido problemas.
Al principio fueron los reinicios constantes. Al actualizar a la 5.0.1 los reinicios se me solucionaron, pero ahora tengo otro problema. Constantemente (minimo unas 10 veces al día) y cuando le da la gana, me salta a la pantalla donde hay que meter el pin porque me dice que la sim está bloqueada. Pero de repente. Por ejemplo estoy mirando el whatsapp o el Facebook y me salta a meter el pin. Todo esto desde la actualización. No ha habido golpe ni nada. (No está rooteado ni nada el teléfono). He mirado por el foro y este problema en concreto no lo he visto. Que opinión tenéis? He contactado con google y me han dicho que se lo mande al servicio técnico. Pero como no tengo un teléfono para quedaremos mientras, estoy aguantando con el nexus, a ver si saliera una actualización pronto.. Aunque alojemos no es problema de android y es cosa del teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo actualizaste a 5.0.1? Se recomienda instalación limpia, aunque en las actualizaciones menores no es tan importante. Pero sí es relevante saber cómo lo actualizaste a Lollipop, por ejemplo.
Puede ser problema de tu tarjeta SIM o del slot de ésta, que no haga contacto correctamente. Prueba si puedes tu tarjeta un rato en otro teléfono para comprobarlo y asimismo prueba otra en el tuyo propio. Quizá saques conclusiones. Aunque Lollipop tiene bugs, puede no estar relacionado. Respecto al SAT, nada!!! Si estás en garantía: remplazo. Consumidor —> derechos.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo actualizaste a 5.0.1? Se recomienda instalación limpia, aunque en las actualizaciones menores no es tan importante. Pero sí es relevante saber cómo lo actualizaste a Lollipop, por ejemplo.
Puede ser problema de tu tarjeta SIM o del slot de ésta, que no haga contacto correctamente. Prueba si puedes tu tarjeta un rato en otro teléfono para comprobarlo y asimismo prueba otra en el tuyo propio. Quizá saques conclusiones. Aunque Lollipop tiene bugs, puede no estar relacionado. Respecto al SAT, nada!!! Si estás en garantía: remplazo. Consumidor —> derechos. ![]() Y no me expliqué bien al final. Estoy con la garantía así que no me cuesta nada. Pero según google, "el dispositivo de recambio se reacondicionará y se restablecerán los estándares de fábrica para dejarlo en perfectas condiciones. El dispositivo funcionará de acuerdo con las especificaciones de fábrica originales." Probaré lo de la tarjeta, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||