|
||
|
|
||||
|
||||
|
De preferencia si, para evitar conflictos entre aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, reitero el excesivo consumo de batería, adjunto la imagen para que vean. Por favor ayudenme!!!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual a mi, pero a mi la pantalla me sale a mucho más porcentaje, sigo esperando también que alguien nos ayude. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda al comenzar la cámara siempre demora más de 5 segundos para poderlo usar adecuadamente. Es normal?
|
|
||||
|
||||
|
Pueden probar con el Kernel Perseus y bajar el voltaje a cada frecuencia, he visto un par de turiales de como hacerlo y lo valores de fabrica que ellos mostraban eran superiores a los que tenia en mi S4 por lo que el consumo era mayor.
Todavia estoy en fase de prueba para ver si hay mejorias en el consumo general. Última edición por OsunaShogun Día 06/01/15 a las 01:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el proceso gpsd.....no hay mucha info sobre eso...y he leido y buscado dias y dias...la unica manera es desactivando el gps borrando archivo siendo root....y veras como mejora la bateria hasta en un 45 %
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve varios meses con el problema de la batería causado por el proceso GPSD y todo comenzó cuando el teléfono se actualizo a 4.4.2, por ese motivo tuve que rootear el cel y probar instalar varias ROM pero el problema con este proceso continuo, ni siquiera con Cyanogenmod se me soluciono, después de buscar y leer en varios foros, la única solución es borrar el archivo GPSD con el root explorer, este archivo se encuentra en la carpeta sytem/bin, yo lo borre de ahí y lo copie en la tarjeta SD por si algo pasaba.
Después de esto la batería volvió a la normalidad pero con la consecuencia de que el GPS no funciona, no puedo usar WAZE ni ninguna app que use el GPS. Llevo ya 4 meses con el cel con OZCANROM 5.1 y contento con el rendimiento de la batería pero sin poder usar el GPS, si alguno conoce otra solución a este problema le agradecería compartirla
|
||||
|
||||
|
Yo estuve varios meses con el problema de la batería causado por el proceso GPSD y todo comenzó cuando el teléfono se actualizo a 4.4.2, por ese motivo tuve que rootear el cel y probar instalar varias ROM pero el problema con este proceso continuo, ni siquiera con Cyanogenmod se me soluciono, después de buscar y leer en varios foros, la única solución es borrar el archivo GPSD con el root explorer, este archivo se encuentra en la carpeta sytem/bin, yo lo borre de ahí y lo copie en la tarjeta SD por si algo pasaba.
Después de esto la batería volvió a la normalidad pero con la consecuencia de que el GPS no funciona, no puedo usar WAZE ni ninguna app que use el GPS. Llevo ya 4 meses con el cel con OZCANROM 5.1 y contento con el rendimiento de la batería pero sin poder usar el GPS, si alguno conoce otra solución a este problema le agradecería compartirla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de quitar el archivo lo dejo cargado en la noche al 100% y en la mañana tiene un 94%. Esto xq el proceso GPSD no deja que el teléfono entre en hibernación, esto lo puedes chequear con la app "Wakelock Detector".
|
||||
|
||||
|
Te lo digo así, si en la noche lo dejaba cargado al 100% al levantarme tenia un 45 o 40% sin usarlo!! y cuando verificaba el consumo de bateria siempre aparecía el proceso GPSD consumiendo alrededor de un 20%
Después de quitar el archivo lo dejo cargado en la noche al 100% y en la mañana tiene un 94%. Esto xq el proceso GPSD no deja que el teléfono entre en hibernación, esto lo puedes chequear con la app "Wakelock Detector". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ozcan 6.3, pero al finalizar no me reconoce tarjeta sim de movistar, AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene las google cardboard con esta rom ??
al probar la demo del viento me dice que no es compatible y segun google es plenamente compatible.. |
|
|
||||
|
||||
|
La clave del modem para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen idea cual es el ultimo módem para latino américa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|