|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el link para que chequen la ROM: http://forum.xda-developers.com/gala...-mini-t2969867 La he estado usando y la pila si rinde más, casi dia y medio y apenas volvere a cargarla otra vez, me dio 3 horas de pantalla activa. Saludos!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me resistí ya me la instale va bien por el momentos llevo unas horas con ella, el problema viene aquí al querer hacer backup me dice que no tengo permisos root alguien sabe que pasa ?y como me hago root de nuevo
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias bro me as salvado la vida funciona en cm12 u omnirom, tengo ahorita cm12 me recomiendas mas la omnirom? es que el diseño de cm12 me encanta el administrador de tareas el tema que trae por default la barra material design me recomiendas irme a omni?
|
||||
|
||||
|
muchas gracias bro me as salvado la vida funciona en cm12 u omnirom, tengo ahorita cm12 me recomiendas mas la omnirom? es que el diseño de cm12 me encanta el administrador de tareas el tema que trae por default la barra material design me recomiendas irme a omni?
![]() Y si, yo igual primero cheque CM12 y me agrado igual, pero el fix de la cámara no funciono y me pase a checar OmniRom y la sentí más estable, fue con la que cheque lo de la batería, la CM12 me reiniciaba queriendo usar la cámara, no se si ya lo arreglaron. Podrías darle una checada a OmniRom para que "no te digan y no te cuenten" jejejejeje, así notas las diferencias, lo único que yo le ponía pero en la KK 4.4.4 era que Omni no tiene opción de temas y CM si, entonces por eso estaba con CM, pero en rendimiento casi van de la mano. Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro de primero en cm12 no tenia root pero me sirvio la opcion esa de omnirom pero al querer hacer backup con titanium no me dejo :S me regrese a cm11 mejor esperare las estable de cm12 y ya me la instalo por que es un batallar con las backups bajar rom gapps ya me dolio la cabeza jajajaj
|
||||
|
||||
|
me podrias poner capturas de la omnirom para ver el diseño y si me animo, y si puedas usar el titanium para la backup? y funciona youtube y la camara?
Última edición por thebet01o Día 06/01/15 a las 06:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo estas capturas del post oficial de la OmniRom, para que te des una idea, y en base a lo del Titanium no se, no lo ocupo, ahí igual te fallo. Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
New beta release (20150106) of CM12.0 for S3 Mini is available!
Changelog: updated CM12.0 sources fixed camera & video acceleration – thanks golden-guy, Meticulus & Unjustified Dev for help LPM should work now (but it’s buggy for now) Odin package update Issues LPM might be buggy video taken by camera is green |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lpm? Y ya funciona YouTube y la cámara en esta versión del 06 de enero?
|
||||
|
||||
|
Si, ya se pueden ver videos en Youtube, y la camara funciona menos hacer video.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men ya me la actualize pero no soy root como lo activo ? quiero hacer la backup
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estube leyendo y viene siendo la modalidad de modo ahorro, y el root lo hice desde el recovery otra vez varias horas de uso pero se me hace un poca lenta solo estoy usando facebook y whatasapp
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar la cámara, falta fluidez y no me reprodujo videos. Pronto llegará la CM 12 estable. Por experiencia propia les recomiendo dos rom extraordinarias basadas en stock: virginity 14 y la chessdroid v6..insuperables.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico malo de cm12 es la bateria pero eso creo es culpa de mi bateria ya es vieja, probe cm12 ya funciono la camara los videos no la cale pero segunl a version de hoy 06 de enero ya funcionaban
|
||||
|
||||
|
la Omnirom vale para el modelo N?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la omnirom 4.4 es mejor que el cm11? es que me esta jodiendo la cm11 con la bateria dura muy poco todo excelente menos la pila como te va a ti bunbu?
|
|
||||
|
||||
|
La Omni va a la par de la CM11, solo que admite ext4, por si usas f2fs. Solo varía en cuestión de personalización y que las Omni no vienen con root integrado, tu se lo instalas después. Yo uso CM por el hecho de los temas. Ya checaste que tu batería no este inflada??? A mi me pasaba eso con la CM11 y le compre batería y ahora todo de lujo, igual y no entro en deep sleep, pero pues ahora si que con el uso que tu le des deberías checar la Omni, para que las cheques, igual y te das una idea de lo que es la Omni en android 5.0.2. Saludos!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||