ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
Bunbu Bunbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S3 Mini (I8190L)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thebet01o Ver Mensaje
la omnirom tambien es de nova fusion ? vaya que confio en ellos me va excelente la rom cm11 por eso quiero que arreglen el video y la camara para instalarme la cm12
Yo igual tenía la CM 11 (por el apartado de instalar temas), pero ahorita en la 12 me esta yendo mejor con OmniRom. Nova tiene su version de la OR (4.4.4), pero la que yo estoy usando es la de golden-guy, son las 2 ROMs que en verdad cumplen, igual la OR 4.4.4 de golden-guy es muy estable, la estuve usando y es igual una gran ROM.
Aquí el link para que chequen la ROM:

http://forum.xda-developers.com/gala...-mini-t2969867

La he estado usando y la pila si rinde más, casi dia y medio y apenas volvere a cargarla otra vez, me dio 3 horas de pantalla activa.
Saludos!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 02:45:45
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

No me resistí ya me la instale va bien por el momentos llevo unas horas con ella, el problema viene aquí al querer hacer backup me dice que no tengo permisos root alguien sabe que pasa ?y como me hago root de nuevo
Viejo 06/01/15, 04:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me resistí ya me la instale va bien por el momentos llevo unas horas con ella, el problema viene aquí al querer hacer backup me dice que no tengo permisos root alguien sabe que pasa ?y como me hago root de nuevo
En el link de la ROM abajo de el link de las gapps viene otro link para el root de Chainfire, bajate el update (2.40) y lo instalas en el TWRP, luego te bajas el superSU de la playstore y listo, eres Root.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 04:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias bro me as salvado la vida funciona en cm12 u omnirom, tengo ahorita cm12 me recomiendas mas la omnirom? es que el diseño de cm12 me encanta el administrador de tareas el tema que trae por default la barra material design me recomiendas irme a omni?
Viejo 06/01/15, 05:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias bro me as salvado la vida funciona en cm12 u omnirom, tengo ahorita cm12 me recomiendas mas la omnirom? es que el diseño de cm12 me encanta el administrador de tareas el tema que trae por default la barra material design me recomiendas irme a omni?
La CM12 ya trae el root integrado, en las opciones de desarrollador viene la opción de root, de das a apps y listo, solo el Chainfire es para OmniRom.
Y si, yo igual primero cheque CM12 y me agrado igual, pero el fix de la cámara no funciono y me pase a checar OmniRom y la sentí más estable, fue con la que cheque lo de la batería, la CM12 me reiniciaba queriendo usar la cámara, no se si ya lo arreglaron.
Podrías darle una checada a OmniRom para que "no te digan y no te cuenten" jejejejeje, así notas las diferencias, lo único que yo le ponía pero en la KK 4.4.4 era que Omni no tiene opción de temas y CM si, entonces por eso estaba con CM, pero en rendimiento casi van de la mano.

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 05:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias bro de primero en cm12 no tenia root pero me sirvio la opcion esa de omnirom pero al querer hacer backup con titanium no me dejo :S me regrese a cm11 mejor esperare las estable de cm12 y ya me la instalo por que es un batallar con las backups bajar rom gapps ya me dolio la cabeza jajajaj
Viejo 06/01/15, 05:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me podrias poner capturas de la omnirom para ver el diseño y si me animo, y si puedas usar el titanium para la backup? y funciona youtube y la camara?

Última edición por thebet01o Día 06/01/15 a las 06:00:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 06:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me podrias poner capturas de la omnirom para ver el diseño y si me animo, y si puedas usar el titanium para la backup? y funciona youtube y la camara?
Ahora si que te debo eso bro, hace rato que acabo de pasar a KK 4.4.4, el problema es que en ambas aun no sirve el micro para grabar mensajes de voz, y yo los ocupo, de ahí que regresara a versión estable, solo igual que tú tenia que checar el desempeño del que todos hablaban y vaya que van por buen camino.
Te dejo estas capturas del post oficial de la OmniRom, para que te des una idea, y en base a lo del Titanium no se, no lo ocupo, ahí igual te fallo.

Saludos!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg omnirom.jpg (23.1 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg omnirom1.jpg (21.2 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg omnirom2.jpg (38.2 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg omnirom3.jpg (31.3 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
alberto1997 alberto1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia U
Tu operador: Orange
New beta release (20150106) of CM12.0 for S3 Mini is available!

Changelog:

updated CM12.0 sources
fixed camera & video acceleration – thanks golden-guy, Meticulus & Unjustified Dev for help
LPM should work now (but it’s buggy for now)
Odin package update

Issues

LPM might be buggy
video taken by camera is green
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es lpm? Y ya funciona YouTube y la cámara en esta versión del 06 de enero?
Viejo 06/01/15, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
alberto1997 alberto1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia U
Tu operador: Orange
Si, ya se pueden ver videos en Youtube, y la camara funciona menos hacer video.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias men ya me la actualize pero no soy root como lo activo ? quiero hacer la backup
Viejo 06/01/15, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Que es lpm? Y ya funciona YouTube y la cámara en esta versión del 06 de enero?
lpm -----> low power manager (o algo así)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estube leyendo y viene siendo la modalidad de modo ahorro, y el root lo hice desde el recovery otra vez varias horas de uso pero se me hace un poca lenta solo estoy usando facebook y whatasapp
Viejo 06/01/15, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
Moloski Moloski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samgsun Galaxy s3 mini (gt-i8190L)
Sigue sin funcionar la cámara, falta fluidez y no me reprodujo videos. Pronto llegará la CM 12 estable. Por experiencia propia les recomiendo dos rom extraordinarias basadas en stock: virginity 14 y la chessdroid v6..insuperables.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi lo unico malo de cm12 es la bateria pero eso creo es culpa de mi bateria ya es vieja, probe cm12 ya funciono la camara los videos no la cale pero segunl a version de hoy 06 de enero ya funcionaban
Viejo 06/01/15, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
moyevolcom moyevolcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand prime
Tu operador: Yoigo
la Omnirom vale para el modelo N?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyevolcom Ver Mensaje
la Omnirom vale para el modelo N?
Creo que no, solo el normal y el L.
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 02:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la omnirom 4.4 es mejor que el cm11? es que me esta jodiendo la cm11 con la bateria dura muy poco todo excelente menos la pila como te va a ti bunbu?

Viejo 07/01/15, 04:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la omnirom 4.4 es mejor que el cm11? es que me esta jodiendo la cm11 con la bateria dura muy poco todo excelente menos la pila como te va a ti bunbu?
Pues lo normal, me dura dándole uso a tope como 5-6 horas, con sus pausas de uso diario y usando redes sociales y algun juego casual me dura de 12-15 horas.
La Omni va a la par de la CM11, solo que admite ext4, por si usas f2fs. Solo varía en cuestión de personalización y que las Omni no vienen con root integrado, tu se lo instalas después. Yo uso CM por el hecho de los temas.
Ya checaste que tu batería no este inflada??? A mi me pasaba eso con la CM11 y le compre batería y ahora todo de lujo, igual y no entro en deep sleep, pero pues ahora si que con el uso que tu le des deberías checar la Omni, para que las cheques, igual y te das una idea de lo que es la Omni en android 5.0.2.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 00:42:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /