|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente despues de actualizar a lollipop y de instalar whatsapp os habreis dado cuenta de lo molesto que puede llegar a ser esta función en una aplicacion con tanto tráfico como whatsapp. Está bien para aplicaciones como gmail , twitter en las que por lo menos a mi me llegan notificaciones no muy a menudo, pero en whatsapp como hables con varia gente es un sufrimiento, sobre todo por ejemplo si estás enseñando un video a alguien o jugando te sale lo que te escriben.
Fotos sacadas de google para el que no sepa lo que es el heads up es la notificación que aparece arriba. ![]() Parece que todavia no hay la manera de desactivar las notifiaciones heads app , pero supongo que no dentro de mucho cada aplicacion tenga la opcion de activar o desactivar esto. Soluciónes: OPCIÓN 1 Bajarse una versión antigua, Whatsapp versión 2.11.432 , Versión OFICIAL Actualización de hace cosa de un mes y algo en la que todavia whatsapp no habia implementado esta opción. Os dejo el link: http://whatsapp-messenger.uptodown.c...escargar/87127 Desisntalar la otra e instalar esta nueva , y en googleplay poner para que no te descargue automáticamente las actualizaciones , y listo tendréis whatspp como en KitKat. OPCIÓN 2 Bajarse un mod de wahtsapp no oficial en la que se puede desactivar headsup Link aquí: http://www.waplusmod.com/download.php Espero que os haya servido. Última edición por julysoto Día 06/01/15 a las 16:44:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en el market por que es un mod pero esa app es el whatsapp con modificaciones y es 100% segura ademas de quitar doble check azul y aun asi poder ver los de los demas etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el whatsap antiguo y sigue saliendo las notificaciones en pantalla d bloqueo igual
Hay q modificar algo? O reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha instalado whatsapp+, hay que desinstalar antes whatsapp?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes desactivadas las actualizaciones automaticas en google play, seguramente te la actualiza sola al instalar la antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. No las tenia las actualiz. automaticas y si que funciona, pensaba que tambien quitaba lo de la pantalla de bloqueo que es un engorro, pero algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece ni medio lógico que tengamos que poner versiones antiguas de programas para un problema que debería ser bastante fácil. Ventanas emergentes, si o no. Duración de la ventana, transparencia de la ventana, decidir para que aplicación la quieres, son opciones que existen desde hace 1 año por lo menos en aosp.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales temas de iconos son esos :C
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece ni medio lógico que tengamos que poner versiones antiguas de programas para un problema que debería ser bastante fácil. Ventanas emergentes, si o no. Duración de la ventana, transparencia de la ventana, decidir para que aplicación la quieres, son opciones que existen desde hace 1 año por lo menos en aosp.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tema de iconos tienes puesto? y como has cambiado los simbolos de las teclas de navegacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué iconos usas, Julysoto? Gracias =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una foto sacada de google , no es mi propio escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar el whatsapp plus. Me dice que la app no está instalada. Una vez lo tenga se actualiza sola o cómo? Se instala encima del whatsapp normal?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||