|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con launcher
Hola.He instalado varios launcher y al poco de tenerlo me dice q ha ocurrido un error grave y q desintale el luncher.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongas widget que vienen en la rom en otros launcher. Ya que son incompatibels y hacen eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es q solo pongo los widget que vienen en el launcher q instalo.He probado el nova y el ápex.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya comente en otro hilo que tambien le pasa al de mi mujer. no hay manera de cambiar el launcher. de momento se ha acostumbrado al que viene que es estilo iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nova instalado y al principio tambien me daba error, no me dejaba ponerlo como principal, hay que ir a ajustes>inicio y aqui cliclar sobre el launcher instalado y ya está, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja ponerlo como principal pero me da error al poco de utilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, ¿Hay alguna forma de instalar NOVA sin que de error?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea yo he instalado aviate launcher, es un poco diferente pero es una maravilla y sin problemas con los widget. Si queremos algo mas clasico como nova, probaz apex launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado nova launcher y va perfecto. Ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da fallo, comprobar que no se os a instalado en la sd el launcher.... De ser asi pasarlo a la memoria interna y no deberia fallar mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días instalado el Nova, hoy me daba error, volvía al escritorio huawei y me recomendaba desinstalar la aplicación, he mirado y no está en la SD instalada y me ha dado por borrarla la caché de las aplicaciones y de momento no me ha vuelto a pasar, el error me aparecia despues de desbloquear la pantalla, tambien es verdad que antes no tenia ningún widget en la pantalla y hoy le habia puesto "reloj y tiempo" y no había relacionado una cosa con la otra, a ver si os pasa igual y lo podeis solucionar de esta manera.
He instalado HD widgets y de momento no ha vuelto a fallar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado nova launcher en la memoria interna y hd widgets y después de tres días ningún error
|