|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James llegaste a hacer un liteo para el S2? Que un amigo dice que le va mal el suyo y sería una buena oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy contento. Sólo una duda...
Me sale el mensaje de WiFi inestable, que también me salía con Android 4.3 oficial y por lo que, entre otras cosas, hice un downgrade a Android 4.1 ¿es normal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Cuando te salga el mensaje, seleccionalo, dale a no mostrar mas y listo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom...que va genial...yo en mi linea la he
liteado y todo genial...salvo que me salta 2 veces cuando reinicio Syscope se ha detenido... Sabes de donde viene?...porq eso es del liteo.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que litearla mas de lo que yo la e liteado, es empezar a cargarse funcionalidades del terminal y por eso te salen errores de detención de aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
|
Solo me sale eso al reinicio y por el resto me va bien y muy rapida...ademas para mi uso dejo lo esencial...que es lo que le voy a dar uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tu veas un archivo que dices, esto no vale para nada, pero que luego otra aplicación necesita dicho archivo para poder funcionar correctamente.
|
||||
|
||||
|
James, tienes algo para poner el cajón 5x5, no me va el que tengo que me funcionaba con la anterior base, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero eliminar archivos a los que tu no les das uso, no quiere decir que el terminal no los vaya a utilizar en segundo plano. Si tu eliminas un archivo que no utilizas pero que si es útil para el funcionamiento del terminal, es normal que este te de fallo o deje de funcionar.
Puede que tu veas un archivo que dices, esto no vale para nada, pero que luego otra aplicación necesita dicho archivo para poder funcionar correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si algún modulo de Xposed te permite hacer eso... Si no, pues cambiar el launcher por alguno que venga con 5x6, ya que creo que 5x5 no habrá.
|
||||
|
||||
|
Quien busque estabilidad, fluidez y autonomía, ya sabe lo que tiene que instalar.
Nueva vida a nuestros S3 Buen trabajo, James. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ulises-ar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el nombre acortado de mi red wifi
|
|
|