|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu con otra tienda
En cuanto se aproxime el día 11 ,que es cuando vencen los 60 días ,pido la devolucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Analizando el D801 este al parecer tampoco tiene radio (lo checo luego, me parece que no), pero tampoco tiene el microfono de cancelación de ruido que está arriba del flash en el D800. Nunca entenderé para que hacen tantas variantes diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy o me iba a pedir un g2 en aliexpress ya que su precio es tentador. Justo antes me da por pasarme por aqui y zas me encuentro este hilo y se ma a cortado un poco la idea. Por lo visto todos habeis comprado d802 o por lo menos los comentarios que e leido. Yo tenia pensado pedirme el f320 por la micro sd. Alguien sabe si ese viene con el mismo fallo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy o me iba a pedir un g2 en aliexpress ya que su precio es tentador. Justo antes me da por pasarme por aqui y zas me encuentro este hilo y se ma a cortado un poco la idea. Por lo visto todos habeis comprado d802 o por lo menos los comentarios que e leido. Yo tenia pensado pedirme el f320 por la micro sd. Alguien sabe si ese viene con el mismo fallo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de móviles en estado "refurbished" verdad? Estoy buscando un g2 y veía la posibilidad de coger uno de estos, pero al verlo me he echado para atrás. En el caso de que no me timaran y me trajeran el d802 original, merece la pena? Es que no se, no creo que te vendan un móvil tan hecho mierda, por lo que me imagino (o quiero imaginarme) estará en unas condiciones decentes si lo han arreglado, algún arañazo y poco mas. Vuestros móviles como vinieron, es una posibilidad de compra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es como vengan en malas condiciones.que suelen venir en buenas condiciones,el problema es la manipulación efectuada por el vendedor en el movil.
ES decir te venden un D800 manipulado COMO SI FUERA UN D802,por lo que no podras actualizarlo sin sufrir un hard brick,ese es el GRAN problema,que roza el timo o estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es como vengan en malas condiciones.que suelen venir en buenas condiciones,el problema es la manipulación efectuada por el vendedor en el movil.
ES decir te venden un D800 manipulado COMO SI FUERA UN D802,por lo que no podras actualizarlo sin sufrir un hard brick,ese es el GRAN problema,que roza el timo o estafa. ![]() De verdad son tan cabrones de colarte otro modelo y modificarlo para que en los ajustes parezca original? Yo cada día flipo mas con los chinos, y parecían tontos... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya comprendo, para mi las actualizaciones y cambios de ROM son muy importantes, así que paso. Muchas gracias por la aclaración.
De verdad son tan cabrones de colarte otro modelo y modificarlo para que en los ajustes parezca original? Yo cada día flipo mas con los chinos, y parecían tontos... ![]() Si compras el movil eligiendo la opción D800 no tendrás estos problemas y podrás seguir cambiando de ROMS pero no tendrás Radio FM y posiblemente tampoco 4G LTE. Yo elegiría el F320 que lleva SD y Batería extraible, el 4G es compatible y hay bastantes ROMS que son para "All variants" es decir todas las versiones incluyendo las D800 y F320.
|
||||
|
||||
|
por fin me llego ayer el g2 ,desde el 11 del 11 ya estaba bien .
creo , solo creo , que he tenido suerte , ya que lo he abierto,le he quitado la carcasa y pone D802 y lleva la radio fm y funciona!! solo espero que no me de problemas ya que el 11 de este mes me vence el tiempo para reclamar la tienda es goodlifebrand etc ,la cual tenia un comentario de un ruso que la ponia de pena y estaba acojonado lleva la version 4.4.2 el root checker me dice que este dispositivo no tiene acceso a la ruta apropiada y el antutu me da 39936 y pone v5.5, lg D802 que opinais? necesitais algun dato mas para saber si es el autentico? demasiado bonito para ser cierto :solo funcina en 2G Y 3G El 4G no aparece por ningnun lado o por lo menos yo no lo encuentro que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
version de banda base
M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 version de kernel 3.4.0 numero de compilacion KOT49I.D80220b version de software : D80220b-HKG-XX la banda base no coincide con la del enunciado de este post en la primera pagina , no acaba en 84 si no en 36 creo espero vuestros comentarios gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone y la banda base también acaba en 84, así que eso no creo que sea relevante, el 4g puede ser que no este instaurado en tu zona aun, prueba en otro móvil, en este para activarlo es en: ajustes/redes/conexiones a redes/ redes móviles/ modo de red y ahí te da a elegir
|
||||
|
||||
|
version de banda base
M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 version de kernel 3.4.0 numero de compilacion KOT49I.D80220b version de software : D80220b-HKG-XX la banda base no coincide con la del enunciado de este post en la primera pagina , no acaba en 84 si no en 36 creo espero vuestros comentarios gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo que comentas y no me da la opcion 4g
solo 2g y 3g gracias por intentar ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene un mes y es de orange original sin recortar
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ademas estaba dando señal 4g en g 620 de huawei sin problemas
gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que al llevar la versión de software de hong kong, no esté habilitado el 4g, podrías probar a flashear la europea, a mi me da que debe ser verdadero, ya que si dices que funcióna la radio y al abrirlo no lleva el micrófono, o muy makeado lo tiene el chino o debería ser verdadero, pero espera a que te confirme algun experto por si acaso
|
||||
|
||||
|
esperaremos con gran ansiedad
gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo a la gente q compró el 802 de Asia tenía q flasear una europea para q apareciese el 4g. Pero esto fue hece mucho no se si seguirá así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a leer las 15 paginas(lo que entiendo , que no es demasiado)y he visto el caso de pinlargo, que segun entiendo brickeo
la informacion de software es exactamente igual que la mia , solo que en la version de software la mia incluye -HKG-XX y en la suya no el knock on me funciona bien , a el no la radio va perfecta , a el tampoco le funcionaba no lleva super su instalado, el si no esta rooteado pero en imei.info me dice que es un d800, y lo del 4G me tiene mosca alguien me podria ayudar , para confirmar lo de la version europea? ya he dicho antes que lo he abierto y lleva grabado d802, pero no aparece el imei en el interior solo quiero tener 4g y por lo demas me conformo , no quisiera brickearlo gracias de nuevo y perdonar por los tochos saludos |