ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 07:38:54
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Flyme OS 4.1.7A ha llegado por OTA (MEGA & Drive)

Como era de esperar ya tenemos aquí una OTA nueva.

Cuando haya link posteo y otro de mega también!

LINKS:

http://download.meizu.com/Firmware/F...430/update.zip ----> OFICIAL
https://mega.co.nz/#!YNYWWJbb!RJj_f6...LC74lyUN7FeUy0 ----> MEGA
https://drive.google.com/file/d/0B9L...ew?usp=sharing ----> Google Drive (temporal, una semana)

Saludos y los reyes y meizu nos hayan traído cosas buenas para hoy!!!

Última edición por juandaniel91 Día 06/01/15 a las 11:03:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juandaniel91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/01/15, 08:26:21
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Instalada, veremos que tal
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Cuando decis, disponible por OTA os referis desde la aplicacion Actualizacion? Yo desde hace 2 versiones que ya no me sale la nueva y tengo que descargarla desde los foros.

El enlace de Miguel79 a mi no me funciona

Última edición por MeNa Día 06/01/15 a las 10:29:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
demek demek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
novedades?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Si que funciona, clica el link y automáticamente inicia la descarga
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi5s plus
A mi tampoco me funciona el link me redirecciona a http://app.meizu.com con el navegador stock
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
Engaya Engaya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iqoo z9 turbo
Tu operador: Movistar
mx4 o mx4 pro cual elegir

hola perdonad que me meta, pero despues de tener el s3 2 aññitos quiero cambiar, y no se si elegir este mx4 o en mx4 pro..............que me deciis vosotros? merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por hanco Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona el link me redirecciona a http://app.meizu.com con el navegador stock
Con Chrome me abrió directo a la descarga. Cuando descargue la subo a Mega
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mega y Google Drive Añadidos!

haber si puedo hacer una traduccion del changelog con google y si queda decente :p
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Gracias indignao con chrome si funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Cuando decis, disponible por OTA os referis desde la aplicacion Actualizacion? Yo desde hace 2 versiones que ya no me sale la nueva y tengo que descargarla desde los foros.

El enlace de Miguel79 a mi no me funciona
A mi tampoco me llega ultimamente por ota
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Si que funciona, clica el link y automáticamente inicia la descarga
Desde chrome PC no funciona con un click, pero si con click derecho y copiar enlace. Gracias por las subidas, al final descargue desde Mega (Juandaniel91)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Terminando de instalarse, veremos que hay de nuevo.
Viejo 06/01/15, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Update highlights this week:<br />
Permanent contact list shows the letter to navigate, easy to quickly locate contacts;<br />
New System Security Center application flow switch, destroy privilege;<br />
Daily consumption of new traffic rankings, the daily flow whereabouts at a glance;<br />
New music volume bar, point slide player interface evocative volume bar;<br />
Wake gesture about new slide (switch songs) switch, can quickly cut the song when the lock screen;<br />
Users scan code version of the new landing pages, use the camera to quickly scan code mode landing;<br />
<br />
======================== ===================== Change details<br />
[Phone]<br />
1. Repair sporadic 4G mobile call prompted to close the flight mode issues;<br />
2. Repair unknown number recorded message notification bar prompts "limited number" of the problem;<br />
3. Repair sporadic phone calls the question of error;<br />
<br />
[Contact]<br />
1. Add the letter from the Permanent contact list navigation;<br />
2. increase the number of new filter "delete call records" option;<br />
3. Repair the contact search bar display problem abnormalities;<br />
4. Fix Yellow Pages numbers are stored for later contacts, no clear picture has a burr problem;<br />
<br />
[Information]<br />
1. New SMS delivery report switch;<br />
2. Fix the position when sending text messages being sent even now has been in a state of the problem;<br />
3. Select the repair information without responding too much information;<br />
4. Fix the collection interface up by the word length limit of messages, information stop running issue;<br />
<br />
[Setup]<br />
1. Added "sound and vibration" adding ringtones crescendo switch;<br />
2. Added new gesture wake slide around (switch songs) switch;<br />
3. Optimize "sound and vibration" prompt, when you turn the vibration feedback will be a shock;<br />
4. Optimize "Display" screen layout, adjust the list of priority;<br />
<br />
[Taskbar]<br />
1. Optimize the logic to modify the taskbar, canceled shows the current application;<br />
<br />
[Security Center]<br />
1. long run flow of the application could not understand the system? New traffic system applications switch, destroy privilege;<br />
2. Add the daily flow charts to see the daily traffic usage;<br />
3. Optimization of flow calibration correction by seven days to two days once corrected, traffic usage more accurately;<br />
4. Optimize the boot from the start control effect;<br />
5. Repair cloud networking timeouts problems killing the virus;<br />
<br />
[Camera]<br />
1. New camera scan code allows users to quickly log dimensional code scanning center;<br />
2 shows the results when scanning to optimize the two-dimensional code is not recognized;<br />
3. Under repair yard sweep around the bottom of the screen sliding mode can not switch modes question;<br />
4. Fix the camera preview screen status bar to open the drop-down suspension ball, camera error problem;<br />
5. After repair beauty beauty mode adjustment results, click on the video, the video screen in question cosmetic effect;<br />
<br />
[Gallery]<br />
1. Optimize modify the positioning Gallery two-dimensional code logic, improve the recognition rate of two-dimensional code;<br />
2. Repair cloud album folder list is loaded, click on the menu after the election "Backup Settings" interface problem stuck;<br />
3. Repair entering the dressing room - dressing, adjusting eye shadow, eye shadow can not choose the type of problem;<br />
4. Select an album download album repair cloud, the part of the picture display 0KB problem has been to transfer files;<br />
5. Zhang how to repair some pictures when people face, just select a face recognition problem;<br />
<br />
[Music]<br />
1. The new interface is playing a sliding volume control can be triggered;<br />
2. Optimize the spectrum display;<br />
3. optimal adjustment of the classification of individual centers the display order, fast search music;<br />
4. Fix navigation alphabet song after switching language disorder problems;<br />
Play music volume smaller issues 5. Repair modify song information;<br />
The problem can not play music immediately after the micro-channel audio playback 6. repair;<br />
7. Click rankings repair song playback, playback will be forced to cut players to loop playback problems from the order;<br />
<br />
[Video]<br />
1. New details page history prompted increased player has been playing video display in the list is grayed out;<br />
2. Optimize the continued optimization of suspension window playback experience;<br />
3. Repair local video-related issues;<br />
4. Fix the channel list interface, fast clicking latest / hottest Tab, switching problem list unresponsive;<br />
5. Repair xubo video across devices running problem when switching;<br />
<br />
[Payment]<br />
1. Optimize the "mobile phone recharge cards to pay" and "bill payment" payment experience, recharge and purchase new "bill pay" option;<br />
<br />
[System upgrade]<br />
1. The current version of the point like "features the official return, Zhou firmware to force pro or not to praise it?;<br />
<br />
[Calendar]<br />
1. Optimize cover the lunar month throttle problems, the priority of adjustment;<br />
2. Fix when other applications jump into the calendar date from the first time can not jump to the correct date of issue;<br />
<br />
The weather<br />
1. New display weather update time weather update time, down to a certain extent, let go after the refresh;<br />
2. Optimize the snow animation;<br />
3. Optimize weather application's memory usage;<br />
4. Optimize the city administration page full ten cities, the user is prompted to add former city (previously failed to add the city after the prompts to add);<br />
<br />
[Notes]<br />
1. Optimized share first in the bomb box to start generating clicks the Share icon after pictures;<br />
<br />
[Users]<br />
1. New web version of scan code to log;<br />
2. Fix other accounts in large fonts display problems;<br />
3. Repeat after repair Register successful bomb box problem;<br />
4. Fix automatically fill the verification code validation issues may fill expired codes;<br />
5. Repair switch languages, transfer the amount of abnormal display problem;<br />
6. Repair Account registration information wrong, the Register button still highlighted issues;<br />
7. Under Repair 2g network, click again to stop running account the "Terms of Use";<br />
<br />
[Read]<br />
1. Optimize application retreated backstage loading animation still still running issue;<br />
2. Fix the client stopped reading problems;<br />
3. Delete all the default source after repair, re-enter the Subscription Center, recommended a list of pop-up data showed no problems;<br />
<br />
[Browser]<br />
1. Repair sporadic browser stops running problem;<br />
2. Repair Add bookmark directory, run the browser to stop the problem;<br />
3. Repair browse the contents posts Baidu Post Bar, click on the next page, a new page will not automatically return to top of the problem;<br />
<br />
[Mail]<br />
1. Repair QQ mailbox can not log in via the automatic configuration issues;<br />
======================== =====================<br/>
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
a los que no os llega por OTA no sera por lo de que habeis abierto los permisos ROOT?? o aunque lo rootees sigue saltando las OTA?..

o no tiene nada que ver
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Superuser

En spanish:
reflejos
Lista de contactos Permanente muestra la carta de navegar, fácil de localizar rápidamente los contactos
Interruptor de flujo de la aplicación Centro de seguridad nuevo sistema, destruir privilegio
El consumo diario de nuevo ranking de tráfico, el paradero de caudal diario de un vistazo
Nueva barra de volumen de la música, punto de interfaz del reproductor de diapositivas barra de volumen evocadora
Puede cortar rápidamente la canción es acerca de cuando el nuevo deslizamiento gesto estela (cambiar canciones) interruptor, la pantalla de bloqueo
Los usuarios pueden escanear versión del código de las nuevas páginas de destino, utilice la cámara en el modo de aterrizaje código de exploración rápida

teléfono
Incluso ahora llamada reparación móvil 4G llevó a cerrar el problema de modo de vuelo
Después de que el mensaje de reparación grabación número desconocido bar pronta notificación "número limitado" del problema
Incluso las llamadas telefónicas están siendo dados a reparar el problema

Contactos
Nueva lista de contactos muestra la carta de la navegación Permanente
Opción Aumento del número de filtro nuevo "eliminar los registros de llamadas"
Contacto barra de búsqueda reparación problema de visualización anormal
Números Reparación de Páginas Amarillas se almacenan los contactos posteriores, ninguna imagen clara del problema que hay problemas técnicos

información
Interruptor de informe de entrega Nuevo SMS
Enviar mensajes incluso cuando la reparación de posición ahora ha estado en un estado de ser enviado problema
Seleccionar la información para solucionar el problema demasiada información que no responde
Interfaz Reparación Colección hasta el techo por la longitud de la palabra del mensaje, los mensajes de dejar de correr problema

preparar
"Sonido y vibración", añadiendo tonos Añadido interruptor crescendo
Añadido nueva diapositiva gesto estela alrededor (canciones de conmutación) Conmutador
Optimización "sonido y la vibración" del sistema, cuando se enciende la vibración será un choque
Optimización de diseño de la pantalla "Display", ajustar la lista de prioridad

Barra de tareas
Modificar la optimización lógica barra de tareas, cancelado muestra la aplicación actual

Centro de seguridad
Flujo a largo plazo de la solicitud no podía entender el sistema? Cambiar Nuevas aplicaciones de sistemas de tráfico, destruir privilegio
Nuevos gráficos de caudal diario a ver el uso de tráfico diario
Optimización de la corrección de calibración de caudal en siete días a dos días una vez corregidos, uso de tráfico con mayor precisión
Arranque optimizado desde el efecto de control de arranque
Reparación de redes nube tiempos de espera de los problemas que matan el virus

cámara
Nuevo código de exploración de la cámara permite a los usuarios conectarse rápidamente dimensional centro de lectura de códigos
Mostrando resultados cuando se escanea para optimizar el código de dos dimensiones no se reconoce
Deslizar el problema no se puede cambiar de modo bajo el fondo del modo de patio barrido reparación de la pantalla
Cámara Reparación barra de estado de pantalla de vista previa para abrir la pelota suspensión desplegable, problema de error de cámara
Después de los resultados del ajuste del modo de belleza belleza reparación, haga clic en el video, la pantalla de vídeo tiene el efecto de los problemas de belleza

galería
Optimización de código bidimensional para modificar la biblioteca lógica de posicionamiento, mejorar la tasa de reconocimiento del código de dos dimensiones
Reparación lista de carpetas álbum nube al cargar, haga clic en el menú después de las elecciones "Backup Settings" problema interfaz atascado
Reparación de entrar en el vestuario - vestidor, ajustando la sombra de ojos, sombra de ojos no puede elegir el tipo de problema
Seleccionar un álbum descarga nube reparación álbum, la parte del problema de visualización de imagen 0KB ha sido para transferir archivos
Repare algunas fotos hay muchas caras, sólo seleccionar un problema de reconocimiento facial

música
Nueva interfaz del reproductor se desliza control de volumen puede desencadenarse
Optimización de la pantalla de espectro
Ajuste óptimo de la clasificación de los centros individuales el orden de presentación, la música de búsqueda rápida
Reparación después de cambiar el lenguaje canción del alfabeto problema trastorno de navegación
Modificar cuestiones información de la canción volumen de la música reparado más pequeñas
El problema no puede reproducir música inmediatamente después de la reproducción de audio de reparación de micro-canales
Haga clic en el ranking reparar reproducción de la canción, la reproducción se verá obligado a cortar de la obra con el fin de problemas de reproducción en bucle

vídeo
Nueva página de detalles de la historia provocó un aumento jugador ha jugado antes de la lista de vídeos nacional se visualiza en gris
Suspensión optimizada optimización continua experiencia de reproducción de la ventana
Reparación de problemas de vídeo locales
Reparación interfaz de lista de canales, rápido clic reciente / más caliente Tab, la lista no responde a cambiar problema
Reparación de vídeo Xubo través de dispositivos que ejecutan problema al cambiar

centro de pago
Optimización de las "tarjetas de recarga de teléfono móvil para pagar" y "pago de facturas" experiencia de pago, recargar y comprar nueva opción "pago de facturas"

actualización del sistema
La versión actual del punto como "cuenta con el regreso oficial, Zhou firmware para forzar o no? Para alabar él favorable

calendario
Optimización problema del acelerador cubre mes lunar, fuera el ajuste de prioridad
Repare cuando otras aplicaciones saltan en la fecha del calendario de la primera cuestión no puede saltar a la fecha correcta

el clima
Agregar actualizaciones del tiempo para mostrar la hora, mostrar en tiempo de actualización hasta cierto punto, vamos a ir después de refresco
Animación nieve optimizado
Optimización de uso de memoria de la aplicación El Tiempo
Optimizar la página de gestión urbana total de diez ciudades, se solicita al usuario añadir la ciudad antes (antes no pudo agregar la ciudad después de las indicaciones para añadir)

Notas
Al optimizar compartido por primera vez en la caja de texto, haga clic en el icono Compartir bomba antes de empezar a generar imágenes

Centro del Usuario
Nueva versión web de código de exploración Login
Reparación de otras cuentas en grandes problemas de visualización fuentes
Repita después de reparación exitosa problemas de caja de registro de bomba
Código de reparación de llenado automático puede llenar problemas de código de verificación caducados
Idiomas interruptor reparación, visualización monto de la transferencia problemas inusuales
Reparación cuenta la información de registro incorrecto, el botón Registrar todavía destacó cuestiones
Red 2G de reparación, los múltiples clics representa dejar de correr los "Términos de Uso"

leer
Optimización retiró animación de carga detrás del escenario sigue aún en marcha problema
Leer el cliente que dejar de correr problemas de reparación
Eliminar todas las fuentes por defecto después de la reparación, vuelva a introducir el Centro de suscripciones, la lista emergente de datos recomendados mostrar sin problemas

navegador
Incluso ahora reparar el navegador para detener la ejecución de un problema
Al reparar Añadir navegador directorio marcador deja de funcionar problema
Baidu Post Bar en la reparación de contenido posterior de navegación, haga clic en Siguiente, una nueva página no volverá automáticamente a los mejores temas

correo
Configuración automática de reparación de buzón QQ no puede iniciar sesión problema
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MX4
Tu operador: Movistar
Experimental o estable?

Como sea otra experimental, ahi se queda con sus bugs... jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Experimental o estable?

Como sea otra experimental, ahi se queda con sus bugs... jaja
Experimental, para variar
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
a los que no os llega por OTA no sera por lo de que habeis abierto los permisos ROOT?? o aunque lo rootees sigue saltando las OTA?..

o no tiene nada que ver

yo di permisos root justo despues de flashear, creo que hasta el otro martes no sabre si salta o no la OTA.

a mi hoy fue darle a comprobar si habia actualizacion y me notifico que sí.
version de 16Gb, la mia es la de china unicom, comprado por goldway.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 19:06:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /