|
||||
|
||||
Paso de un lg g2 al Bq
Me vengo con vosotros a pesar de las críticas que he recibido, tras unos dias de prueba y algún versus contra el g2 y contra el g3 de un amigo os comento las ventajas de lo que tenemos entre las manos
1. Batería: la del g2 es magnífica,pero el año le pasa factura y no pasa de 5'30 de pantalla, la del bq dura mas que la del g2 al principio...le he llegado a sacar 8h 2. Pantalla: comprobada hoy con la del g3 de un amigo y con la de otro g2. Tiene MUCHO más brillo, los colores se ven mejor, cierto que están más saturados,pero se ven mejor, no tiene del todo la nitidez del g2 y g3 pero la prefiero, es de grandísima calidad 3 Rendimiento: "Dios mio como vas a comparar un g2 con ese chinorri, eso no tirará ni la mitad". Evidentemente en apps pesadas el g2 carga más rápido, pero en uso cotidiano el bq gestiona mejor la ram y la multitarea, no me ha dado ni un lag como algunos comentan por el foro. 4 Cámara: No quiero crear controversia, pero si es necesario me curro una comparativa. La del bq es mejor que la del g2 ( un g2 con todo stock, que es la comparativa justa ). El g2 con poca luz mete muchísimo ruido,no enfoca,no ilumina,no hace nada. El bq enfoca fácil, capta bien los colores de noche y de dia está a la par, el g2 tiene serios problemas con los macros, el bq no. 5. ¿estoy diciendo que el bq es mejor que el g2? NO. Pierdo potencia, carga rápida ( cargaba los 3000mah en 1h y poco ),pierdo ergonomía,algo de nitide en la pantalla...Pero sigo encantado. Mi caso particular esque mi batería flaqueaba y no era estable, a veces creía que estaba bien y otras no...Y no tenia ganas de cambiarsela asi que me tire a la piscina... No quiero crear lios ni nada,estoy dando mi opinión,pero con argumentos 100% demostrables en video si fuera necesario...Simplemente quiero presentarme y daros la enhorabuena a los poseedores de este terminal y deciros que no teneis NADA que envidiar a la gama alta, ya que ni yo creía que esto iba a funcionar asi! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
|
Bienvenido a la familia!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Rikaroyals no seré quien te lo discuta, aunque solo sea una opinión sube la moral :P.
|
|
||||
|
||||
El 1080 en estas gamas es innecesario. El hd permite que todo se mueva más rápido y que la batería dure bastante más...Ya probé el z1compact que era hd y snapdragon 800 y no he visto cosa más rápida...pero sí,2gb de ram serían ya de escándalo
|
|
Bienvenido
La verdad, me parecen opiniones muy sensatas y objetivas ....+1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roccko su comentario: | ||
|
Como lo cuentes en el foro del G2 te van a dar de palos. Se van a creer que estás tan pirado como kzyw con su Orange Nura.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya me dieron de palos por abrir un post diciendo que estaba pensando en cambiarlo...Cada uno barre para su casa pero la gente se ciega muchísimo creyendo que lo suyo es siempre lo mejor...
|
|
¿En fluidez como lo ves frente al G2? No en velocidad sino en cuestiones como suavidad del scroll (que no vibren las letras), funcionamiento dentro de las apps, etc.
Estaba enamorado del G2 desde hace meses y con ganas de comprarlo pero lo leído en el foro sobre la merma de la batería al cabo de 1 año y lo de su SAT me hacen dudar de si merece la pena pagar 60€ más frente al BQ. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver deciros que tengo los dos el g2 y el bq desde ayer. El g2 esta en otro nivel, pero el bq no tiene nada que envidiarlo, tiene mejor cámara delantera y mas aguante de bateria. El g2 su pantalla es mejor la del bq es buenisima pero obviamente el 1080p se nota y el procesador pues obviamente es bastante mas potente. Pero yo estoy encantado con el bq es un móvil( para la gama ala que pertece) sin lugar a dudas de 10. Porque deberías de comprarte el lg g2? Si eres un requisito de la pantalla y si quieres mover los juegos mas pesados sin problemas. Si no con el bq te sobra. A parte el bq esta recién sacado al mercsdo . aunque si es cierto que yo toco el g2 por todos lados y lo tengo a full. He leído que la cámara de atrás es mejor la del bq , eso si que decir que no la estabilizacion óptica del g2 y su procesado no es comparable con el bq pero aun así la del bq es muy muy buena y la mejor de gama media que no te va a dejar tirado en ninguna ocasión. Si queréis alguna comparación mas pedírmela. Recomiendo los dos sin lugar a dudas. Son dos movilazos pero echo para distintos usuarios
|
|
|
Cita:
O quizás no, si no lo optimizan bien. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El bq tiene un scroll de 9 y con esta ultima actualización es mejor aun.
|
|
|
Cita:
El Moto G 2014 descarto comprarlo completamente por la batería, quizás no me expliqué bien. Mi hermana tiene el Moto G 2013, así que lo he probado a fondo. Si el scroll del BQ es como el del Moto G me compro el BQ sin pensarlo, sin importarme no tener el LG G2. |
|
||||
|
||||
El G2 es el mejor móvil que he tenido, para mi gusto, lo único que le fallaba era la cámara.
Ni un reinicio en 6 meses de uso, ni apagados esporádicos, ni force closet, potencia pura sin root ni rom de otros. Lo he cambiado por este por la doble sin. Este móvil es muy completo, lo único que no me gusta es que se ha apagado solo varias veces. Arreglado, no se porqué, pero era Nova launcher. Todo bien desde que lo desistale. Saludos. Última edición por negris Día 03/02/15 a las 17:30:51 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi por lo menos ni un FC ni un reinicio el bq...no se a que pueden deberse los tuyos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:24 (GMT +2)