|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción siempre la desactivo por que con el kk me pasaba mucho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes el WiFi pasar a los datos y viceversa. Para mi mejor llevarla desactivada y desactivar el WiFi porque sino va a estar buscando WiFi de continuó con lo que supone de gasto de batería salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo de momento ninguno de los problemas que se comentan...ni wifi ni galería. Ayer por la noche hice instalcion de la base con full wipes. Ésta mañana, a esar de que tenia que empezar de 0... solo fullwipes y format y para adentro. De momento todo correcto. A mi que me gusta TWRP de momento ni se me ha ocurrido instalarlo porque todo está bien.
Comprobad que habéis hecho la instalacion desde 0.... que ésta es una base deodex y hay que hacer fullwipes. Yo los errores que habia tenido en la version anterior fueron por no seguir al pié de la lectra las recomendaciones del ue más sabe , que es el autor de la ROM (Danivancouver)....
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo de momento ninguno de los problemas que se comentan...ni wifi ni galería. Ayer por la noche hice instalcion de la base con full wipes. Ésta mañana, a esar de que tenia que empezar de 0... solo fullwipes y format y para adentro. De momento todo correcto. A mi que me gusta TWRP de momento ni se me ha ocurrido instalarlo porque todo está bien.
Comprobad que habéis hecho la instalacion desde 0.... que ésta es una base deodex y hay que hacer fullwipes. Yo los errores que habia tenido en la version anterior fueron por no seguir al pié de la lectra las recomendaciones del ue más sabe , que es el autor de la ROM (Danivancouver).... ![]() Ya que hago wipe de todo menos de la sd |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno en la Galería en cada carpeta van los nombres debajo de ella
Dos cuando vas a elegir para definir alguna foto como papel tapiz o fondo de pantalla de bloqueo No salen los nombres osea lo que trato de decir es el texto Esta muy bueno que la Galería sea en color negro pero las Letras no salen Dani Si me podes ayudar a volver a la Galería en blanco te lo agradecería hasta que se resuelva este pequeño inconveniente
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero la galeria en tema blanco de la v1,
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos despues de muchos intentos no consiguo iniciar la Rom. Instalo los 3 archivoa de la beta hago los wipes y los format instalo la rom y al iniciar me sale error de cifrado y un fc de sistem ui. Deberia instalar el PIT tamnbien? si es asi de donde lo saco? Esk con los archivo que hay en el primer post y la V2 ya lo he probado de todas las formas posibles..... y me deja el dia de reyes sin movil!!jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos despues de muchos intentos no consiguo iniciar la Rom. Instalo los 3 archivoa de la beta hago los wipes y los format instalo la rom y al iniciar me sale error de cifrado y un fc de sistem ui. Deberia instalar el PIT tamnbien? si es asi de donde lo saco? Esk con los archivo que hay en el primer post y la V2 ya lo he probado de todas las formas posibles..... y me deja el dia de reyes sin movil!!jajjaa
![]() Apaga antivirus Desactiva el programa kie Apaga el terminal y retira la bateria.. Y realiza los pasos
|
||||
|
||||
|
Dani el led no me funciona.te funciona a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalada siguiendo todos los paso. Una pregunta ¿es normal las letras que salen en la pantalla donde esta la palabra android al reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|