|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he leido que la de Cyano corre sobre ART y no DAVILK, ¿entonces el tema de wipes desde recovery solo se ha de hacer el de cache en caso de actualizaciones leves?
O todas las lolis van sobre ART? O no tiene nada que ver los wipes sobre art y davilk? Saludos Última edición por Raul1958 Día 06/01/15 a las 12:45:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para los que tenemos mucho hype mejor esperar? Lo que comentan del brickeo tira para atrás a los demás le pasa lo mismo? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he leido que la de Cyano corre sobre ART y no DAVILK, ¿entonces el tema de wipes desde recovery solo se ha de hacer el de cache en caso de actualizaciones leves?
O todas las lolis van sobre ART? O no tiene nada que ver los wipes sobre art y davilk? Saludos ![]() El brickeo posiblemente se deba al nuevo modem que no es compatible con versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba una no oficial y me funcionaba todo perfecto excepto que la cámara no disponía de slow motion y como me acaba de comprar el móvil (lo reinstalé nada más abrirlo) al final volví a la 11S. No sé si instalar esta nightly o esperar a CM12S... Iré siguiendo el post mientras lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik cache Wipe cache Wipe factory reset ¿Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la que te hace por defecto TWRP (que es un factory reset sin tocar la parte de usuario), y luego un wipe system. Y aquí está ahora mismo dando vueltas el icono de CyanogenMod, ya iniciará.
Edito: antes hablo antes va. Ya empiezo a configurar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche doy mi opinión, de momento tengo que reinstalar todo y ya sabéis que hoy no es un día para ponerte a esto
.
Última edición por Nagasaky2x Día 06/01/15 a las 13:15:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuales son los pasos que hay que seguir para instalar la nigthly?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso:
Wipe data/factory reset (el que te sale nada más darle a "Wipe" en TWRP). Advanced Wipe -> Wipe System. Install -> CM12 Nightly y luego GAPPS en caso de quererlas. Reinicio y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a esperar mejor a la oficial, que como la instale acabaré como con las demás veces, instalando 44S jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que digan que tiene un 85% de avance esperaría que esta funcione mejor que las no oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia la de CM12 que hay ganas ya, aunque yo esperaré a que llegue la OTA en su momento ya que aún no me atrevo a trastear el OPO jjj, podéis hacer alguno un pequeño vídeo para ver que tal se mueve?? estaría muy bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que ya la han publicado y esto obliga a actualizaciones rapidas hasta que sea estable. |