|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción video
Hola amigos.
Debo empezar diciendo que estaba encantado con mi tablet hasta la actualización a la versión 5 dichosa. Para mi la reproducción de vídeo es fundamental; en You tube va genial, ningún problema, pero cuando tengo que reproducir de cualquier otra web resulta imposible, tarda en cargar muchísimo, va a saltos, se para, en fin es imposible. He probado con varios reproductores diferentes, pero nada. Os pasa a alguno más? como lo habéis resuelto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como reproductor habitual utilizo BsPlayer Pro y perfecto activando el "Use alternate HW decoding mode", respecto a los saltos, tienes que ver la calidad de tu red y si los servidores que sirven esas páginas web, tienen el suficiente ratio de información para ser correctamente visualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mx player actualizado para 5.x y ningún problema.
Para flash instala 11.1 y con Dolphin no hay saltos ni nada peor q con kk Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Con el MX ya he probado y no hay forma, probaré con el otro a ver si hay suerte . La verdad que es una pena, estoy pensando en deshacerme de la tablet solo por esto. A ver si encuentro la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto que termine cosas en la cocina, me pongo a instalarlo y ya te contaré.
Por cierto....con que navegador lo utilizas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|