|
||
|
|
||||
|
||||
|
se podra reclamar tienda fisica china imitacion?
yo andaba con la mosca detras de la oreja por si era falso mi xiaomi mi4 y me temo que si, ya que en las pruebas sale mediatek, la valoracion de antutu es 19000, bateria me marca 1000 mAh y no me deja instalar el recovery modificado... me lo compro una prima que esta viviendo en china, sabeis si se podra reclamar en una tienda fisica que haya vendido una imitacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo andaba con la mosca detras de la oreja por si era falso mi xiaomi mi4 y me temo que si, ya que en las pruebas sale mediatek, la valoracion de antutu es 19000, bateria me marca 1000 mAh y no me deja instalar el recovery modificado... me lo compro una prima que esta viviendo en china, sabeis si se podra reclamar en una tienda fisica que haya vendido una imitacion?
![]() Tendrías que mandarlo a China y que ese familiar tuyo que vive allí lo lleve donde lo compró y reclame. El problema lo tienes en que no puedes enviarlo por las nuevas políticas del gobierno en materia de transportes aéreos. |
|
|
||||
|
||||
|
le costo 220 euros el modelo de 16 gigas, un amigo suyo se va este mes a china y no se si decirle que lo lleve para ver si al menos le devuelven el dinero ya que tiene la factura y todo, o si se van a hacer los tontos y va a ser imposible lograr nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||