|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dsdo muchos problemas en la configuración como que no se activa el wifi me repetia las configuraciones una yotra vez pensaba que no acababa nunca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que se porque no sale la informacion
He borrados muchos archivos que no utizamos y creobque uno es la informacion... Jejeje Pero vamos que no hay problema... Lo primero que te funciones todo... Me han posteados desde argentina que tienen un problema con el wifi que se pierde la configuracion.. Podeis confirmar? A mi no me pasa.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tiene un bug.. creo.. cuando activas le wifi antes te salia la lista de todas las redes disponibles cuando no tenias ninguna configurada... y el bt igual.. pues el bt si me sale la lista y el wifi tengo que pulsar unos segundos el icono para que me salga...
alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto apk reinicios para que es... y el mod trafico de red es el mismo que habia antes de la v1 que era reloj y trafico?
un abrazo y felices reyes.. spero que seais buenoss y se hayan portado bien EDITO: la aplicacion backup no esta completa? porque iba a realizar backup del sistema y no me deja.. solo pagando
Última edición por Red_IMEI Día 06/01/15 a las 11:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Red_IMEI la apk de reinicio te da opciones para el reseteo del terminal o como dice su reinicio, no tengo fallas con el backup+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuando reactive el whatsapp copia de seguridad en titanium y la carpeta hare
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .Daniel la v2 se tiene que poner des de cero si se tiene la v1 h solo dos wipes el luche desaparece
Un saludo Lo del wifi es un bug desaparece la Red ala que esta conectada al principio luego ya funciona bien cosa rara |
|
|
||||
|
||||
|
Bue o por si las moscas la monto con full wipe y desde 0. Que es lo mejor
|
||||
|
||||
|
no lo he podidio resistir y ya he metido la v2.
Ya os comentare que tal va,pero de todas formas muchas gracias a los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores lo del wifi a mi se me activaba y desactivaba cada dos por tres como bien dices lado oscuro... he cogido y he desactivo la "Cambio de Smart network" en las redes wifi y en teoria parece que se ha solucionado... ya os seguire informando.
un abrazo |
|
|