|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo regresé al tema stock de la manera más fácil posible sólo ay que descargar la versión 2.1 del tema que está en el foro de xda instalas el zip por recovery se habré aroma y sólo seleccionas el tema stock y el frame stock lo unico que no pude fue poner los tonos de sotck dejo capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo regresé al tema stock de la manera más fácil posible sólo ay que descargar la versión 2.1 del tema que está en el foro de xda instalas el zip por recovery se habré aroma y sólo seleccionas el tema stock y el frame stock lo unico que no pude fue poner los tonos de sotck dejo capturas
![]() Pasa el link para que lo prueben los users, thx Última edición por dapero Día 06/01/15 a las 02:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro voy a subir el el zip a dropbox para que lo puedan descargar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itonyEYJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale aquí está el link sólo lo descargan y lo meten por recovery 👍👍👍 les habré aroma y seleccionan el tema stock no hay pierde |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itonyEYJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado, versión 4.1.95, no está mal pero pocas opciones de cambio de calidad tanto en foto como video.
También he descargado la galería. Qué versión usas tú?? Esta sólo deja ratio 16:9, 4:3 o 1:1 en foto, y FHD en video. Edito: la V4 coge x defecto la resolución máxima de la cámara, para poder elegir, hay que coger la V3. Existe hilo al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936621 Última edición por edu_rc Día 06/01/15 a las 03:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, es una duda rapida, como hago los botones de abajo mas grandes? Me resultan muy pequeños, soy de manos grandes. Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale aquí está el link sólo lo descargan y lo meten por recovery 👍👍👍 les habré aroma y seleccionan el tema stock no hay pierde |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!4kU1ST5L!hbTkOt...QqE42ruLBX8lQo
Vale aquí está el link sólo lo descargan y lo meten por recovery 👍👍👍 les habré aroma y seleccionan el tema stock no hay pierde ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va todo bien ???? o hay algun BUG sobre todo la camara si va bien bueno en si ESTA ESTABLE? ??
Y 2do en caso de que hayan nuevas ACTUALIZACIONES ya sea por parte del CREADOR y LG o google como instalo dichas actualizaciones o podrian llegar via OTA que seria mejor si no alguien que me eche un mano con mis dudas gracias por cierto la ROM se que que va bien ahora quisiera probarla. un SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom...
por ahora funciona todo bien. gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va todo bien ???? o hay algun BUG sobre todo la camara si va bien bueno en si ESTA ESTABLE? ??
Y 2do en caso de que hayan nuevas ACTUALIZACIONES ya sea por parte del CREADOR y LG o google como instalo dichas actualizaciones o podrian llegar via OTA que seria mejor si no alguien que me eche un mano con mis dudas gracias por cierto la ROM se que que va bien ahora quisiera probarla. un SALUDO ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asierbergui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
Feliz dia de reyes.
|
||||
|
||||
|
La aplicación zedge da fallo al descargar wallpapers, es sólo a mi? O a alguien más le pasa. La ROM va como un tiro. Puede ser adblock?
Edito.: he deshabilitado la app, pero sigue sin ir. Última edición por fox_ql Día 06/01/15 a las 12:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena una cosilla, la rom me iba fenomenal hasta que derrepente aparece en el lado derecho muchas letras como si fuera msdos en una columna que ocupa el lado derecho de arriba a abajo. esa columna de texto va mostrando los procesos como en tiempo real.
Pensaba que podia ser el modo prueba y he reiniciado con el boton de volumen superior apretado. Asi me ha desaparecido y a rato a vuelto a aparecer. Si alguien sabe la solucion lo agradeceria a ver si puedo evitar reflasear. Un saludo y gracias haceis un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en opciones avanzadas no tengas marcada la opción (mostrar uso de CPU)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por mi segundo dia de rom y me va fenomenal la verdad . falta comprobar el consumo ahora subo una captura
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ps1co su comentario: | ||