|
||||
|
||||
Yo en dos días hago un mes desde que lo pagué! Que desesperación... Dejaré esta semana como margen, si no empezaré a mandar algún correo a alegrecompra a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
Yo igual pedido el 28 de nov. y mandado el 5 de dic. Y sin noticias la paciencia como piden tiene un limite,veremos esta semana.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 13 de diciembre y me llegó el 2 de enero. Todo perfecto, con el mikey y la funda de regalo.
|
|
||||
|
||||
Si estabais esperando a que entraran RedMi Note al almacen de España de AlegreCompra han llegado hoy...
http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html Salen a 161,19€ y entrega en 24 a 48h. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no regalan la carcasa ni el Mikey que si no tienes prisa no esta mal...
|
|
||||
|
||||
Ya.. Eso si, no , si lo voy a esperar, me da igual, el caso es que llegar llegará jeje, no es mi primera vez esperando un móvil chino jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo si que la recomiendo sin ninguna duda mi experiencia con ellos de 10.
|
|
||||
|
||||
hoy me ha puesto en la pagina completado y ya me han enviado el correo con el tracking, enviado por singapore post.
Ahora que, cuantos dias pueden pasar? ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos contentos unos cuantos con alegrecompra, esperando el movil mas de un mes y sin ninguna noticia.
|
|
||||
|
||||
De 15 a 25 dias es lo normal, hasta 30 asumible, mas de 30 protesta.
|
|
A mi hoy se me cumplen los 30 días y sin noticia
|
|
||||
|
||||
Joer pues vaya faena gente....espero y deseo que os llegue pronto y podais disfrutar del terminal lo antes posible..
El tema es que si se piden los telefonos al almacen en España ,como decía euphonico, supongo que llegarán más pronto no? Tema Sat como lo llevan esta tienda? |
|
||||
|
||||
Yo he comprado 4 moviles y una tablet en alegracompra , y sin queja alguna. Es cierto que tube problemas con el primer movil porque se extravió durante un tiempo, pero llego sin problemas. Los envios desde china suelen ser lentos. Hay que armarse de paciencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana hago un mes ya...ahora pasaré por correos que lo tengo debajo de casa, aunque si no me aparece nada en la web de correos supongo que ellos poco más sabrán. Ademas todavía sigue como pre-adviced desde el 11-12-2014!
|
|
||||
|
||||
lo tengo asi ya, que puede tardar? hoy me llego el tracking, parece que avanza, la ultima vez qe compre a china los primeros datos tardaron varios dias en aparecer..
|
|
Para que te hagas una idea.
|
|
|
||||
|
||||
Entrar en el Pais de hoy ya veréis que gracia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|