|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buah!!!!!
Me vuelto loco para dar con la combinación y aun asi no es como No tengo webs para meter el cierre de la cortina Que locura!!!!!! Por cierto muy mal el cambiar los tamaños de los pngs Jeje No me valen ninguno de los que tengo Me toca cambiarles el tamaño Joder que follon!!!! Estaré por aquí un tiempo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Axl33 he instalado el tema black and glass por recomendacion de Suecos19 para solucionar lo de la barra del navegador web y efectivamente se soluciona, pero el tema cambia mas cosas y no me convencia por lo que he vuelto al tema original de la rom...No tendras a mano por casualidad el fix que habia en la kitchen para dejar esa barra stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Axl33 he instalado el tema black and glass por recomendacion de Suecos19 para solucionar lo de la barra del navegador web y efectivamente se soluciona, pero el tema cambia mas cosas y no me convencia por lo que he vuelto al tema original de la rom...No tendras a mano por casualidad el fix que habia en la kitchen para dejar esa barra stock?
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Ola Haxel
He ponido tu ron en mi Galasi ese dos hi me ba muhi lenta la ron Ha qe puhede deberses? puhede ser el flipalin dehodesado de las halmendras de nochebiejas,o por no aver exo vien los guipes kache y formal chistem? Gracihas x tus haportes,tu hapollo,hi tu carisma mitsubishi Salidos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola Haxel
He ponido tu ron en mi Galasi ese dos hi me ba muhi lenta la ron Ha qe puhede deberses? puhede ser el flipalin dehodesado de las halmendras de nochebiejas,o por no aver exo vien los guipes kache y formal chistem? Gracihas x tus haportes,tu hapollo,hi tu carisma mitsubishi Salidos ![]() Mira que llevo un día de mierda y has conseguido hacerme partir el pecho.... Ya tengo entrada para verte actuar en Barcelona....
|
||||
|
||||
|
Hoy ....es lunes....y la gente no dice nada?????
Compras de ultima hora????
|
||||
|
||||
|
![]() https://mega.co.nz/#!Lsl2lS7T!7pJKD4...8D9IZ66-QgQNHo Enjoy it Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el Mod que comenta axl33
https://mega.co.nz/#!Lsl2lS7T!7pJKD4...8D9IZ66-QgQNHo Enjoy it Saludos, ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis.... me he escapao y pronto pondre la maquina de los PNG en marcha
dejo una animacion de la muñeca que he pedido a los Reyes, ahora no rula, pero rulara
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....noche de reyes......a ser buenos.... Hasta mañana.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||