|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco frustrante que Robafone te ASEGURE en su pagina web que el LG G3 lleve un smartwatch de regalo y luego te metas en la web de LG y veas que es mentira.... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esta [email protected] yo ya había enviado antes el comprobante de compra y me respondieron diciendo que necesitaban la factura y eso simplemente es lo que les he enviado en este segundo correo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sale que hay que actualizar Android wear y lo tenéis actualizado es porque tenéis deshabilitado una app de google. Creo recordar que era google now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me mandaron un primer correo: Le confirmamos que su registro en la promoción "G3 GWatch" se ha efectuado con éxito. Y me daban un número de participación. Luego un segundo en el que me pedían la factura, ya que les envié el albaran que me dieron al traerme el teléfono, renove de Orange. Cuando ya tuve la factura, se la envié hace unos días y hoy me han mandado un tercer correo que me dice esto:
Estimado XXXX XXXX XXXX: su registro se ha validado con éxito: Gracias. Promociones LG Así que ni idea de si me lo darán o no, decir que cuando lo solicite aún quedaban unos 1100. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me mandaron un primer correo: Le confirmamos que su registro en la promoción "G3 GWatch" se ha efectuado con éxito. Y me daban un número de participación. Luego un segundo en el que me pedían la factura, ya que les envié el albaran que me dieron al traerme el teléfono, renove de Orange. Cuando ya tuve la factura, se la envié hace unos días y hoy me han mandado un tercer correo que me dice esto:
Estimado XXXX XXXX XXXX: su registro se ha validado con éxito: Gracias. Promociones LG Así que ni idea de si me lo darán o no, decir que cuando lo solicite aún quedaban unos 1100. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado XXXX XXXX XXXX: su registro se ha validado con éxito: Gracias. Promociones LG Así que ni idea de si me lo darán o no, decir que cuando lo solicite aún quedaban unos 1100. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mofis88, yo soy de R y a mi me llego el reloj el dia 29 de diciembre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre en la promoción el día 19 y al momento me llego el primer correo con mi numero de participacion ,el 29 me pidieron la factura y la envié ese mismo día,el día 5 llame para preguntar y me dijeron que les había llegado la factura correctamente y que estaba pendiente de validar y hoy me ha llegado un correo en el que me informan de que les ha llegado la factura y que mi solicitud se encuentra en la base de datos pendiente de validar, así que ni idea de si al final me llegara o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que no me contestaban al correo, he llamado y me han confirmado que todo está Ok. que han recibido la factura, es correcta y que me pertenece el reloj, simplemente que no me han enviado el correo de confirmación, pero como si lo hubieran hecho. Que no me preocupe que me llegará el correo y también el reloj por supuesto.
Gracias LG!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he llamado porque no me confirmaban y me han dicho que les ha llegado la factura y que me envian el reloj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamarles porque aun no me había llegado el correo de validación y me ha dicho la señorita que aunque debería haberme llegado esta todo ok y que el reloj esta ya para salir del almacén en breve
|