Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/15, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
noaaon noaaon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
ten paciencia, siempre que pidas china va a tardar en llegar, da igual que pidas en tinydeal va a tardar, si lo quieres rapido no lo pidas en tiendas chinas

antes de pedir nada te hubieras informado de los plazos de envio

myefox no tiene la culpa de lo que tarden las empresas de mensajeria
Creo que no has leído su problema y queja. Nada tiene que ver con la paciencia sino con que cumplan con lo que ha/hemos contratado.
Yo me leí los plazos y contraté el envío que me interesaba...y se lo han pasado por el forro.
Tus motivos tendrás para defender a myefox

Viejo 02/01/15, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
danitrucha23 danitrucha23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Buenos dias,

Lo siento por el retraso y generalmente necesitamos 3-5 dias para preparar todos los pedidos. No te preocupes, vamos a enviartelo lo mas pronto posible.

Saludos,
Siento repetir lo mismo pero es que han pasado muchos dias y no habeis enviado el paquete y ya son 8 dias, espero no arrepentirme de haberlo comprado aqui...
Viejo 03/01/15, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
cristianlopezj cristianlopezj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Jiayu g4s
 Cita: Originalmente Escrito por comprasmartphone Ver Mensaje
Para reyes ten por seguro que no
Al final si lo recibi antes de reyes...
El mvl llego el martes 30, pero pude recogerlo ayer. Tardo 16 dias de mi pedido a la fecha que lo tenia en casa UN DIEZ por ahora a myefox, el mvl llego en perfectas condiciones y por ahora va todo bien, espero que siga asi todo

Viejo 04/01/15, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013

Hola!!
Me gustaría saber que pasa con mi pedido 20141226066476, lo hice el 26 de diciembre y me dieron el track pero me aparece not found.
SAludos
Viejo 04/01/15, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos días a todos.
Ya he denunciado a esta web ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
Os invito a hacer lo mismo, y que juntos consigamos que "pase algo" con esta web.
Seguiré buscando medios legales e institucionales para hacer valer mis derechos ante estos estafadores, y os invito a que hagáis lo mismo. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos.
Viejo 05/01/15, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
rimon1234 rimon1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: z7 mini
Tu operador: ONO
hola, hice un pedido en esta pagina hace mas de 3 meses no. pedido 20140901598393, con numero seguimiento RC410144787NL, los amigos de correos perdieron el paquete, contacte varias veces con ellos, pero ya no me esta respondiendo los emails, cuando me vais a devolver mi dinero? gracias
Viejo 05/01/15, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
danitrucha23 danitrucha23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, One Plus 3
11 dias han pasado desde que pedi y pague y todavia no lo han enviado, me estoy empezando a cabrear...
Viejo 06/01/15, 03:42:02
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rimon1234 Ver Mensaje
hola, hice un pedido en esta pagina hace mas de 3 meses no. pedido 20140901598393, con numero seguimiento RC410144787NL, los amigos de correos perdieron el paquete, contacte varias veces con ellos, pero ya no me esta respondiendo los emails, cuando me vais a devolver mi dinero? gracias
el 16/09 tendrian que habertelo entregado, alguien de correos se quedaria tu paquete, yo llamaria a correos y que te den una compensacion ellos tambien o algo por perderlo
Viejo 06/01/15, 07:00:03
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
el 16/09 tendrian que habertelo entregado, alguien de correos se quedaria tu paquete, yo llamaria a correos y que te den una compensacion ellos tambien o algo por perderlo
Lo que te ha dicho el compañero. Correos tiene que compensarte algo aunque no sea 100% del valor pero hara falta justificantes. Ante todo esto hay que reclamar a la empresa donde lo compraste, ¿pero como han pasado 3 meses? donde has estado sabiendo que paypal te protege solo en los 45 dias despues de realizar el pago
En fin, sigue insistiendo a myefox que eso seria de muy mala fama que se puede llevar quedandose con el dinero.
Suerte

Viejo 06/01/15, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
 Cita: Originalmente Escrito por TITO TORRE Ver Mensaje
Buenos días.

Ruego procedais al envio del pedido 20141223396429

Pero si no teneis suficiente stock de fundas de regalo deberíais ponerlo y arreglar el tema. Estas cosas provocan que nos sintamos engañados y nos pensemos mucho el volver a comprar en MYEFOX

Saludos
Hola amigo mio,

Lo siento por el retraso.

Tu pedido se ha enviado el dia 4 de enero y el numero de seguimeinto es RC411226085NL, puedes investigarlo en 17track.net
Ojala no hay nada en la pagina, es normal, no te preocupes. Se necetisa unos dias para verse en el internet.
Cualquiera duda, contactanos por favor.

Saludos,
Viejo 06/01/15, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noaaon Ver Mensaje
Ya que no contestan a mis correos electrónicos desde el pasado 28 de diciembre, uso este medio:

EXIJO que de forma inmediata procedan con la anulación del pedido 20141228745605
No han cumplido ni con los productos pedidos ni con el plazo de envío, y además se permiten no contestar a ninguna reclamación!

Os recomiendo a todos pasar por este enlace: https://www.google.es/search?q=opini...7DMcLuULfbgbAL
Hola amigo mio,

Como hay vacacion de anio nuevo y te tardo a contestarte. Lo siento mucho.
Hay 7 accesorios en tu pedido 20141228745605 y veo que desde el dia 29 hasta ahora siempre habia notas de tu pedido. Estas de acuerdo de cambiar el color, no?

Saludos,
Viejo 06/01/15, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuesta empresa ha comprado antelife?

http://gizchina.es/2014/12/23/efox-compra-antelife
Hola amigo mio,

Ahora Antelife es una tienda de nuestra empresa.

Saludos,
Viejo 06/01/15, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GSUS2 Ver Mensaje
hola seguis sin responderme y el telefono lo necesito pues el que tenia no funciona y me es muy urgente por trabajo,y por motivos familiares, tengo a mi madre muy mal y necesito estar localizable, la tablet no me corre tanta prisa, he mirado el movil y el que pedi lo teneis desde españa por 22€ mas( elephone g6), si me lo enviais en 72 horas y pagara la diferencia me lo podriais enviar?. mi numero de pedido es el 20141205531498. un saludo y gracias.
Hola mi amigo,

El elephone G6 en tu pedio ya listo, pero el otro no. Si, podemos enviarte el elephone G6 desde Espania. Por favor contacta con [email protected] para decirles tu idea directamente. Perdon no tengo derecho de cambiar tu pedido.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos

HOLA MANDE ESTE MENSAJE AL HILO OFICIAL DE MYEFOX Y SABRINA ME CONTESTO QUE LES MANDARA A ESTA DIRECCION DE CORREO MI PETICION DE QUE PORFAVOR ME MANDARAN DESDE ESPAÑA EL ELEPHONE G6 DE MI PEDIDO AUNQUE TUVIERA QUE PAGAR LA DIFERENCIA POR MANDARLO DESDE ESPAÑA, LA TABLET NO ME URGE PUEDO ESPERAR A QUE LA MANDEN DESDE CHINA PERO EL MOVIL ME ES MUY URGENTE PUES LO NECESITO PARA EL TRABAJO Y POR MOTIVOS DE SALUD DE MI MADRE, TIENE CANCER Y TENGO QUE ESTAR SIEMPRE LOCALIZABLE.
SI PUDIERAN HACERME EL FAVOR DE MANDARME EL ELEPHONE G6 DESDE ESPAÑA EN 72 HORAS SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO Y GRACIAS.
HOLA HE MANDADO UN CORREO A LA DIRECCION DE CORREO QUE ME INDICASTE PERO NO ME CONTESTAN, PORFAVOR, ES URGENTE.
Hola mi amigo,

Lo siento mucho por el retraso. Es que hay 500 emails y cada dia mas. Ahora ya lo he tratado bien y maniana vamos a enviartelo. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludo
HOLA SABRINA HACE MAS DE UNA ESMANA QUE ME DIJISTE ESTO Y NI RASTRO DEL MOVIL, DE VERDAD QUIERO CANCELAR EL PEDIDO.
DIME COMO.
Hola mi amigo,

Soy Tiziana.
Y he hecho bien tu pedido, el movil se envio el dia 13 de diciembre y el tablet se envio el dia 22. No recibiste emails de las info de envio?
Te mando los numeros de seguimiento via MP y por favor investigalos.
No te preocupes.
Muchas gracias!

Saludos,
HOLA YA ESTAMOS A 27 DE DICIEMBRE Y NI RASTRO DEL MOVIL, ANTES DE QUE LLEGUE, QUISIERA SABER SI PUDIERA CAMBIAR EL ELEPHONE G6 POR EL ULEFONE BE ONE MTK6592M 1.4GHz Octa Core 5.5 Pulgadas IPS OGS HD Pantalla Android 4.4 3G Smartphone +TARJETA DE REGALOTF DE 16GB Y FUNDA COLOR NEGRO, TODO ASCENDERIA A 105,1€, ES MAS BARATO QUE EL ELEPHONE QUE PEDI PERO ME DA LO MISMO.
COMO NO ME LLEGO EL MOVIL TODAVIA ME TUVE QUE COMPRAR UNO PARA IR TIRANDO ASI QUE NO ME IMPORTA ESPERAR AL ULEFONE BE ONE MTK6592M 1.4GHz Octa Core 5.5 Pulgadas IPS OGS HD Pantalla Android 4.4 3G Smartphone, UN SALUDO.
Hola amigo mio,

Tu pedido se ha enviado el dia 13 de diciembre y puedes verlo aqui http://www.17track.net/en/result/pos...=RC410804476NL, ha llegado a Espania. Por favor presta mas paciencia para recibirlo. Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,

HE CONTACTADO CON CORREOS Y EN ESPAÑA NO ESTA COMO ME ASEGURAIS, AQUI NO HA LLEGADO EL MOVIL, ME VOY A PONER EN CONTACTO CON PAYPAL Y QUE ME EXPLIQUEN COMO DEVOLVER EL ENVIO Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. HOY ES 1/01/2015 Y EN ESPAÑA NO ESTA EL PAQUETE Y VOSOTROS ME DIJISTEIS QUE SI.
ME ASEGURAN EN CORREOS ESPAÑA QUE EL PAQUETE NO ESTA EN ESPAÑA.
Y NO ME DIGAIS QUE LO MIRE EN NINGUN SITIO QUE DESDE HACE 20 DIAS SALE TODO EL RATO LA MISMA INFORMACION. Y EL PAQUETE CON EL MOVIL NO ESTA EN ESPAÑA.
UN SALUDO.
LA PROXIMA VEZ COMPRARE COMO SIEMPRE EN TINYDEAL QUE LO MANDAN EN 15 DIAS Y SIN PROBLEMAS.
Hola amigo mio,

El paquete se ha llegado http://www.17track.net/en/result/pos...=RC410804476NL. Los correos ordinarios necesitan 10-25 dias para llegar, y tu pedido es 19 dias, es normal.

Saludos,
Viejo 06/01/15, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perinolo Ver Mensaje
Me podrias decir el tracker de mi pedido 20141012073535 me dijisteis que saldria el dia 30 y no me ha llegado el email
Hola amigo mio,

El dg900 de negro no es bueno en nuestra examinacion. Quieres cambiar el color? Tenemos gold y blanco.

Saludos,
Viejo 06/01/15, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsanmat427m Ver Mensaje
Hice un pedido en vuestra web el pasado 18 de diciembre de 2014 (20141218249048), y desde entonces el paquete ha sido devuelto dos veces a su origen, la última vez el lunes 29.
Pagué el seguro aduanero y el envío por DHL (de 3 a 7 días laborales).
Como no me resuelven el problema en atención al cliente ([email protected]) me pongo en contacto con usted.
Si no es posible que venga el envío en el tiempo y las condiciones que he contratado y pagado mándenlo desde Europa.
Espero su respuesta.
Hola amigo mio,

Si, hay problema de enviarse porque los problemas del precio en la caja.
Lo siento por el problema. No te preocupes, estamos resolviendolo.

Saludos,
Viejo 06/01/15, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danitrucha23 Ver Mensaje
Siento repetir lo mismo pero es que han pasado muchos dias y no habeis enviado el paquete y ya son 8 dias, espero no arrepentirme de haberlo comprado aqui...
Hola amigo mio,

Lo siento mucho por el retraso por la vacacion del anio nuevo.

Tu pedido se ha enviado y vas a recibir un email de las info de envio muy pronto.
Muchas gracias por tu apoyo!

Saludos,
Viejo 06/01/15, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianlopezj Ver Mensaje
Al final si lo recibi antes de reyes...
El mvl llego el martes 30, pero pude recogerlo ayer. Tardo 16 dias de mi pedido a la fecha que lo tenia en casa UN DIEZ por ahora a myefox, el mvl llego en perfectas condiciones y por ahora va todo bien, espero que siga asi todo

Hola amigo mio,

Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
Viejo 06/01/15, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Hola!!
Me gustaría saber que pasa con mi pedido 20141226066476, lo hice el 26 de diciembre y me dieron el track pero me aparece not found.
SAludos
Hola amigo mio,

Tu pedido se ha enviado hace muchos dias y el numero de seguimeinto es RC411210536NL, puedes investigarlo en 17track.net.
Ojala no hay nada en la pagina, es normal, no te preocupes. Se necesita unos dias para verse el en internet.

Saludos,
Viejo 06/01/15, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rimon1234 Ver Mensaje
Hola amigo mio,

Ayer te contactamos via email y por favor comumica con ellos directamente, sera mas rapido.

Saludos,

Viejo 06/01/15, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Hola amigo mio,

Como hay vacacion de anio nuevo y te tardo a contestarte. Lo siento mucho.
Hay 7 accesorios en tu pedido 20141228745605 y veo que desde el dia 29 hasta ahora siempre habia notas de tu pedido. Estas de acuerdo de cambiar el color, no?

Saludos,
Dejad de tomarme el pelo!!!
Contentesté a vuestro correo del lunes y a los dos del martes diciendo que sí, siempre y cuando el pedido llegara antes del día 5!!, os envié el día 2 el comprobante de pago (aunque en vuestro sistema aparece pagado desde el día 28) otra vez me pedisteis el comprobante el día 5 y os lo volví a enviar, y otra vez hoy me lo volvéis a reclamar!!! os lo he vuelto a envíar.
¿Me tomas el pelo? sois unos estafadores y no contestais a ningún correo ni atendeís el pedido (que ya NO QUIERO) ni me devolvéis el dinero.
Vuestro caso va más allá de una empresa mal gestionada, tenéis prácticas de algo peor.
Quiero que me devolváis mi dinero YA!!.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /