|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos configurando la Rom. Sin problemas desde base bnl2.
. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ACORDAROS DE LO DE LA CORTINA si cambiais la imagen SE CAMBAIRA EL FONDO DE LA PANTALLA DE BLOQUEO,,,es debido a las notificaciones en la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
Buenos reyes vamos vamos roscón y rom yo ya como os dije sin base y con los módem y boot de la base l9 y me arranca sin problemas slu2 y a disfrutar bravo y buen trabajo urkel y team
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque el md5 me salta en naranja, en propiedades me pone que pesa esto:
1,37 GB (1.480.114.413 bytes) esta bien bule o la vuelvo a bajar???
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos en breve la tendreis.... Solo decir q disfruteis de la rom como nosotros hacendola... Y recordar q para mi lo importante es ese pedazo de soporte q teneis vale mas q las propias roms en si porq habeis creado una buena comunidad y eso no tiene precio. Gracias a tod@s y q los reyes magos os den muuuuuuuuuuuuuchos regalos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos en breve la tendreis.... Solo decir q disfruteis de la rom como nosotros hacendola... Y recordar q para mi lo importante es ese pedazo de soporte q teneis vale mas q las propias roms en si porq habeis creado una buena comunidad y eso no tiene precio. Gracias a tod@s y q los reyes magos os den muuuuuuuuuuuuuchos regalos
![]()