|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar...... ¿ .do flasheamos está última sobre la que ya tenemos, volveremos a tener que instalar todo lo querrá hayamos metido a posteriori?
Gracias por tu dedicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Kjjj puedes pasarme el nuevo build modificado?? Gracias!!
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero espera... No decias que esta rom iba a ser AOSP? O algo asi me ha parecido leer y ver en alguna captura anterior de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo que iba como una AOSP, no que era unsla AOSP. YO encantado con la rom. Es una pasada lo ligera que va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tiene muy buena pintaca esta ROM la verdad, estoy en lollipop y no me acaba de convencer. Lo que busco es una ROM pelada stock sin bugs ni nada , que funcione todo , ya que en lollipop hay juegos ect que no van en ART. Que me podéis comentar de esta ROM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan ya el boton home y multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decido y la flashee , me da cierre Sw software, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tiene muy buena pintaca esta ROM la verdad, estoy en lollipop y no me acaba de convencer. Lo que busco es una ROM pelada stock sin bugs ni nada , que funcione todo , ya que en lollipop hay juegos ect que no van en ART. Que me podéis comentar de esta ROM ? ![]() ![]() Si, ya no hay problema con eso ![]() Donde te da ese error? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el kernel pruma v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa mucho mucho mucho esta ROM, yo tampoco puedo vivir sin xposed
![]() Pregunta: La batería que tal? Porque es algo que me preocupa... Si me decís que es buena, va para adentro ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor que he metido.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||